magrix Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 hola!!tengo un a4 avant 2.o 170,tiene poquitos km,sobre 6700,aun no me pidio aceite,pero como veo en el foro que el aceite es pedido,me dio la curiosidad y hoy fui a mirar el nivel del aceite, la varilla es negra y tiene 2 bolitas separadas,que entiendo es el max y min y dsp varias mas juntas,pero no veo nada!!¿me podriais decir como tengo que hace?un saludo Responder
amando Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 me pasa lo mismo jajajaja la ultima vez que le rellene le puse hasta la parte superior que es de material plastico Responder
magrix Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 la parte superior del todo es naranja,de donde se agarra,y despues todo negro y de plastico,como haces? Responder
amando Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 mi varilla es como de fibra anaranjada y donde supuestamenete van las marcas de min /max es un trozo de plastico negro y que en su parte inferior hay una bola y por encima de ella hay otra parte cilindrica negra del mismo plastico negro y en el que parece haber como dos muescas que imagino marcan el min y el max. Haber si un dia le hago una foto y asi nos orientan los demas foreros. Sabeis (a los demas foreros)si dependiendo del motor la varilla es diferente? El mio es un 2.4 v6 170CV de gasolina El de Magrix un 2.0 TDI 170CV Responder
magrix Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 gracias!!y por cierto no es de este post,pero animo,ojala no tengas que vender el coche,porque si amplias la familia te vendra bien,y cuidandolo como creo que lo cuidas durará mucho!!!animo y a salir de esta!! Responder
amando Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Gracias Magrix ,creeme que cada vez que os leo con gestos como este me como el mundo de optimismo. Aqui estoy para lo que os haga falta. Responder
oalpick Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Hola a tod@s yo tengo un B7 20 tdi y la comprobación del aceit es un poco complicado, lo explico a ver si os sirve Debe mirarse en frío y con el coche totalmente horizontal, la varilla tiene una bola grande y debajo las marcas max y min saca la varilla con cuidado, la bola sale siempr manchad pero no quiere decir q este la max, mira entre las marcas y sob re todo por detrás de ellas donde veas que sale limpia ese es el nivel a veces por delante de la varilla esta en el max y por detrás esté el nivel a la mitad, ojo! aunk si tod esta ok y si llegas al min te avisará el testig de nivel. Otra cosa q me ha sorprendido gratamente sobre todo para tí, si el coche es nuevo, tienes el motor 20 tdi B7 y con esos kms no has echad aceit todavía da gracias a Dios porq serás de los pocos afortunados, uno entre un millón que su coche no consum aceit, yo me tuve q pasar al 5w40 xq el ow30 me comia la vida. Ahora cada 15000 km rara es la vez q le teng q echar, depend si haces mucha ciudad y si tienes pies de plomo. Saludos Responder
Kintxo Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 La varilla del aceite esta hecha de espaldas al pueblo. ya sabemos que es cuando esta entre las dos blitas, pero no hay dios que lo vea, como me jor se ve es a la luz del faro de xenon. Responder
magrix Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Gracias!!por fin lo consegui!!!un saludo Responder
Panzer. Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Y digo yo... a nadie se le ocurrio limpiar la barilla con un trapo/papel??? ahi seguro que se ven bien las marcas del min max. Para los no muy instruidos, se hace asi: -se levanta el capot ( tapa del motor) -se saca la barrilla (cuando se sabe donde esta) -SE LIMPIA ( siempre, sin esepcion) -se ubican las marcas MAX-MIN -se introduce la barilla -se espera 1,2 seg. -se retira la barilla -se observa el aceite pegado en la misma. Si sigen estas instrucciones, no deberan escribir tantas aventuras sobre una barilla del aceite revelde Panzer Responder
AudiSportB Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Yo en mi B7 Turbo tengo la misma dificultad para leerla. O el aceite sale demasiado limpido o la varilla no marca como corresponde. Lo que hice ademas del tema de limpiar, es tocarla con el dedo indice en el nivel medio (entre max y min) haber si mancha. Responder
Jesusma Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Y digo yo... a nadie se le ocurrio limpiar la barilla con un trapo/papel??? ahi seguro que se ven bien las marcas del min max. Para los no muy instruidos, se hace asi: -se levanta el capot ( tapa del motor) -se saca la barrilla (cuando se sabe donde esta) -SE LIMPIA ( siempre, sin esepcion) -se ubican las marcas MAX-MIN -se introduce la barilla -se espera 1,2 seg. -se retira la barilla -se observa el aceite pegado en la misma. Si sigen estas instrucciones, no deberan escribir tantas aventuras sobre una barilla del aceite revelde Panzer Supongo que la mayoría de la gente sabe que hay que limpiar la varilla antes de tomar la medición, pero el problema de las de nuestros coches es que aunque la limpies al volver a meterla y sacarla vuelve a salir hecha un asco con la bolita de los co**nes poniendo toda la zona de medición perdida, ese es nuestro problema. S2. Responder
petrolero Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 a mi no me ha comido tmpoco aceite en 8000 y pico ... mañana mirare de nuevo y os cuento Responder
magrix Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 la verdad es que casi no me consumio aceite,asi que tb voy a cruzar los dedos,por ahora estoy contenta con el coche,espero que sea asi por mucho tiempo!!! :ranting2: Responder
jocri Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 6500 kms y sin consumo de aceite :crying_anim: espero que siga asi Responder
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