Oscarm3e36 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Hola a todos, estoy buscando desesperadamente piezas para mi S4 avant golpeado. La zona afectada es la parte delantera izquierda. Defensa, capo, opticas, ventiladores, radiadores, parrilla, carter, antinieblas, pases de rueda, cubre carter, refuerzo defensa, faldon lateral derecho, etc, etc, etc... Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Responder
CUEVASS6 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 hombre si realmente te corre mucha prisa la carroceria exterior te vale la de un A4 normal te lo digo por que sera mucho mas facil encontrar estas piezas que las de un S4 por cierto de donde eres? yo te podria mirar algo Responder
Oscarm3e36 Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 hombre si realmente te corre mucha prisa la carroceria exterior te vale la de un A4 normal te lo digo por que sera mucho mas facil encontrar estas piezas que las de un S4 por cierto de donde eres? yo te podria mirar algo Soy de la provincia de Pontevedra, de carroceria solo me hace falta el capo, casi todo es mecanica y plasticos. Necesito opticas xenon, defensa del, antinieblas, ventiladores, radiadores, carter, cubrecarter, pase de ruedas, faldon, y alguna cosilla mas. Gracias de antemano por tu ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.