kamikase Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Hola, bueno os cuento el otro dia me fije que debajo de la parrilla donde va el trozito ese que es gris tenia un arañazo muy fino pero que quedaba feo, y la verdad no se como se habra podido hacer pero me gustaria saber si ai alguna manera de arreglar porque pintar de ese color no se si se podra? nose... Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Responder
kamikase Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 :drool: :drool: :clap1: :clap1: :clap1: GRACIAS :at: Responder
allblack Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 la unica solucion q le veo es pintar en un gris parecido... te toca buscar referencias! Responder
CaTFiSH Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Hola, bueno os cuento el otro dia me fije que debajo de la parrilla donde va el trozito ese que es gris tenia un arañazo muy fino pero que quedaba feo, y la verdad no se como se habra podido hacer pero me gustaria saber si ai alguna manera de arreglar porque pintar de ese color no se si se podra? nose... Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Si es muy fino podría salir con un pulimento de plásticos. Sino pintar o cambiar la pieza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.