MIANCHEBRA Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Hola gente, y feliz año nuevo a todos. Bueno, el tema es que he estado unos días por el Pirineo y, entre los fríos y que me dejé encendida una luz trasera de las de dentro, pues me quedé sin batería y tuve que arrancar el coche con unas pinzas y un 4x4 de un amigo. Sin mayor problema, salvo que los elevalunas han perdido la función de subir y bajar automáticamente, con solo una pulsación, ya sabeis, ¿alguien sabe cómo se hace para reprogramarlos y que funcionen cómo antes? Venga, como siempre, gracias y un saludo. Responder
mucho guille Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 sube y baja las ventanas manteniendo pulsado y ya esta.a mi tambien me rayo una vez que me quede sin bateria :claugh: Responder
MIANCHEBRA Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Vale Guille, gracias por responder, si hay problemas, ya diré algo. Un saludo. Responder
mucho guille Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 de nada compi,ya nos diras,si no sale a la primera,repite la operacion. Responder
MIANCHEBRA Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 De nuevo gracias, Guille, salió a la primera, lo hice con mi ventanilla y ya funcionan todos. Gracias y un saludo. Responder
mucho guille Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 me alegro.un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Eso pasa cuando se queda sin bateria. Luego se soluciona solo Lo digo por experiencia.. aunque bueno, lo mio ha sido a base de sacar la bateria para trastear temas electricos Saludos! Responder
ByTe Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Eso pasa cuando se queda sin bateria. Luego se soluciona solo <_< Lo digo por experiencia.. aunque bueno, lo mio ha sido a base de sacar la bateria para trastear temas electricos Saludos! Pau gamberrete!!! jeje Responder
Puffy Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 (editado) Es una de las pocas cosas que se de mi nuevo chiquitín. Hay que leer más el libro de instrucciones! :drool: PD. Aprovecho para agradecer a algunos de los que han posteado sus tutos y pruebas... No tengo los papeles en regla y ya estoy pensando en 50 cambios :lmfao: Editado 24 de Enero del 2008 por Puffy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.