Mark83 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Donde estan esos genios de las luces interiores???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Bueno despues de poner los leds interiores..... Alguien me puede decir que funcione bien algo para la guantera, maletero y para la matricula de atras? Un saludito y gracias Para la guantera o tengo una bombilla tipo led de alta intensidad: ves a ebay y busca "2pcs 501 W5W Flank High Power LED (White) Wedge Bulbs" utiliza la opción de buscar en "todo el mundo" porque el artículo está en hongkong o bien esta referencia: 370108995572 y te aseguro que va perfectamene! tiene un solo led pero ilumina de sobras y totalmente blanco. Para el maletero tengo montados 4 mini paneles de 6 leds cada lado en los laterales del maletero, hice un brico explicando el proceso y la luz que da es perfecta! B) en cuanto a leds de matrícula no llevo nada ASI que no puedo ayudarte! saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ury Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 una eterna pregunta.... En el caso de colocar bombilla tipo led, en la matricula por ejemplo... y tenemos el VAG COM. Eliminamos el error del FIS con el VAG COM.. hasta aqui bien. Mi pregunta es: La bombilla recibe corriente despues de borrar el error en el VAG COM o bien el sistema impide igualmente que la bombilla reciba alimentación? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Aver solo con instalar dos resistencias eliminas el problema no tiene nada xd, ni vag com ni nada xd aqui pongo unas fotos xd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Resistencia 330. Una en cada bombilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Resultado. Simplemente soldando un poquito las puntas con estaño y ya esta. jeje Editado 13 de Noviembre del 2008 por currito00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 La foto la has hecho con una Canon Reflex de 14mpx, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) No la camara se llama NOKIA 2 MPX SIN FLASH Y DE NOCHE Editado 13 de Noviembre del 2008 por currito00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 La foto la has hecho con una Canon Reflex de 14mpx, no? jajajaja, k crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 La foto la has hecho con una Canon Reflex de 14mpx, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) La foto la has hecho con una Canon Reflex de 14mpx, no? pobre chaval, eso es tener mala leche..... pero mala leche graciosa jajajajaja Editado 14 de Noviembre del 2008 por Air Crusan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Resultado. Simplemente soldando un poquito las puntas con estaño y ya esta. jeje Nos puedes decir dond la conseguiste y la resistencia de que tipo es.... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Bueno yo creo que para lo que hay que ver se ve de sobra xd. Las bombillas se las compre al forero tempesta y la resistencia pues en una tienda de electronica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ury Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Aver solo con instalar dos resistencias eliminas el problema no tiene nada xd, ni vag com ni nada xd aqui pongo unas fotos xd A ver.. si eso creo q es más que sabido, e incluso yo también lo probé... pero yo quiero ir más allá que simplemente la luz de laa matrícula!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
popeyin Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola currito00, me puedes decir qué resistencia es, o los watios y ohmios, o dónde la has comprado?? Yo le he puesto una "igual" y al principio me funcionaba a ratos y luego se apagaba y aparecía el error en el FIS, ahora lo hace ya siempre!! Gracias & un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.