Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno despues de poner los leds interiores.....

Alguien me puede decir que funcione bien algo para la guantera, maletero y para la matricula de atras?

Un saludito y gracias

Para la guantera o tengo una bombilla tipo led de alta intensidad:

ves a ebay y busca "2pcs 501 W5W Flank High Power LED (White) Wedge Bulbs" utiliza la opción de buscar en "todo el mundo" porque el artículo está en hongkong o bien esta referencia: 370108995572

y te aseguro que va perfectamene! tiene un solo led pero ilumina de sobras y totalmente blanco.

Para el maletero tengo montados 4 mini paneles de 6 leds cada lado en los laterales del maletero, hice un brico explicando el proceso y la luz que da es perfecta! B)

en cuanto a leds de matrícula no llevo nada ASI que no puedo ayudarte! :(

saludos!!!

Publicado

una eterna pregunta....

En el caso de colocar bombilla tipo led, en la matricula por ejemplo... y tenemos el VAG COM.

Eliminamos el error del FIS con el VAG COM.. hasta aqui bien.

Mi pregunta es: La bombilla recibe corriente despues de borrar el error en el VAG COM o bien el sistema impide igualmente que la bombilla reciba alimentación? :lol2:

Publicado
Aver solo con instalar dos resistencias eliminas el problema no tiene nada xd, ni vag com ni nada xd aqui pongo unas fotos xd

A ver.. si eso creo q es más que sabido, e incluso yo también lo probé... pero yo quiero ir más allá que simplemente la luz de laa matrícula!!

Publicado

Hola currito00, me puedes decir qué resistencia es, o los watios y ohmios, o dónde la has comprado??

Yo le he puesto una "igual" y al principio me funcionaba a ratos y luego se apagaba y aparecía el error en el FIS, ahora lo hace ya siempre!! :thumbsup:

Gracias & un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.