Jump to content

Iluminacion interior con leds


oJuNIoRo

Publicaciones recomendadas

La verdad esq llevas razon, interesa q concentren toda la luz en una dirección. Aunq yo sobre todo me revería a las Ba9s xq no hay q hacer la ñapa de doblarla, q comentaba mingousti...

1wled84.jpg

 

Muy buenos días. Ayer me llegaron las Ba9s de la foto. Quedan perfectas. Es un solo led, pero es potente y de un blanco inmaculado. Además, tiene toda la pinta de ser el mismo led que llevarán las W5W del resto del paquete iluminación, así que la cosa promete.

A todo esto, no he tenido que hacer ningún tipo de ñapa para adaptarlas. Entran como un guante (igual que las originales) y gracias a la lupa del plafón alumbran justo en el mismo sitio que las de serie. Para mí el resultado es cojonudo.

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad esq llevas razon, interesa q concentren toda la luz en una dirección. Aunq yo sobre todo me revería a las Ba9s xq no hay q hacer la ñapa de doblarla, q comentaba mingousti...

1wled84.jpg

 

Muy buenos días. Ayer me llegaron las Ba9s de la foto. Quedan perfectas. Es un solo led, pero es potente y de un blanco inmaculado. Además, tiene toda la pinta de ser el mismo led que llevarán las W5W del resto del paquete iluminación, así que la cosa promete.

A todo esto, no he tenido que hacer ningún tipo de ñapa para adaptarlas. Entran como un guante (igual que las originales) y gracias a la lupa del plafón alumbran justo en el mismo sitio que las de serie. Para mí el resultado es cojonudo.

s2,

g.

 

 

No has tenido que empujar un poco el deflector, que suerte a mi me tocaba con la pestaña y no sabia por que, pero vaya al sacar el plafon lo vi claro.

 

Pues todavia no me han llegado las W5W, no se a que esperan llevo esperando del 2 de marzo! :cfsd1:

 

Saludos y ya contare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días. Ayer me llegaron las Ba9s de la foto. Quedan perfectas. Es un solo led, pero es potente y de un blanco inmaculado. Además, tiene toda la pinta de ser el mismo led que llevarán las W5W del resto del paquete iluminación, así que la cosa promete.

A todo esto, no he tenido que hacer ningún tipo de ñapa para adaptarlas. Entran como un guante (igual que las originales) y gracias a la lupa del plafón alumbran justo en el mismo sitio que las de serie. Para mí el resultado es cojonudo.

s2,

g.

 

 

No has tenido que empujar un poco el deflector, que suerte a mi me tocaba con la pestaña y no sabia por que, pero vaya al sacar el plafon lo vi claro.

 

Pues todavia no me han llegado las W5W, no se a que esperan llevo esperando del 2 de marzo! ;)

 

Saludos y ya contare!

 

No, las lámparas no tocaban en ningún sitio y entraron sin problemas. La verdad es que quedan de miedo. A ver si te llegan ya esas W5W, que estoy en ascuas. De todas maneras, en cuanto al maletero tampoco se pueden esperar milagros... no deja de ser un triste led lo que le vamos a meter ahí. Acabaremos por meterle un halógeno de 500W :laugh:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como se cambian las bombillas del plafon delantero?? esq el otro dia estando parado en un semaforo estube mirando así x encima, y la verdad no lo vi muy claro....

 

Es muy fácil, pero parado en un semáforo no es el mejor momento para investigar :laugh: Cuando lo necesites te hago un pequeño tutorial con fotos y todo.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como se cambian las bombillas del plafon delantero?? esq el otro dia estando parado en un semaforo estube mirando así x encima, y la verdad no lo vi muy claro....

 

Es muy fácil, pero parado en un semáforo no es el mejor momento para investigar :thumbsup: Cuando lo necesites te hago un pequeño tutorial con fotos y todo.

 

s2,

g.

 

x ahí hay un refran q dice: "no dejes para mañana lo q puedas hacer hoy" jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como se cambian las bombillas del plafon delantero?? esq el otro dia estando parado en un semaforo estube mirando así x encima, y la verdad no lo vi muy claro....

 

Es muy fácil, pero parado en un semáforo no es el mejor momento para investigar :thumbsup: Cuando lo necesites te hago un pequeño tutorial con fotos y todo.

 

s2,

g.

 

x ahí hay un refran q dice: "no dejes para mañana lo q puedas hacer hoy" jeje.

 

Y otro que dice: "El trabajo de cada día sólo debe interrumpirse cuando ya se sabe cómo se va a empezar al día siguiente" (Ernest Hemingway)

 

Es decir: estoy hasta arriba de curro. Cuando tenga un rato me pongo ;)

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como se cambian las bombillas del plafon delantero?? esq el otro dia estando parado en un semaforo estube mirando así x encima, y la verdad no lo vi muy claro....

 

Es muy fácil, pero parado en un semáforo no es el mejor momento para investigar :thumbsup: Cuando lo necesites te hago un pequeño tutorial con fotos y todo.

 

s2,

g.

 

x ahí hay un refran q dice: "no dejes para mañana lo q puedas hacer hoy" jeje.

 

Y otro que dice: "El trabajo de cada día sólo debe interrumpirse cuando ya se sabe cómo se va a empezar al día siguiente" (Ernest Hemingway)

 

Es decir: estoy hasta arriba de curro. Cuando tenga un rato me pongo :innocent:

 

saludotes,

g.

 

Ok, jeje. Esq me han llegado hoy las de 39mm 9leds, y estoy impaciente x ver el resultado. Si me dijeras x akí mas o menos como hacerlo, si va simplemente haciendo palanca con un destornillador sobre cada cristalito, o hay q sacar todo el plafon y se urga x dentro, o como sea....

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, jeje. Esq me han llegado hoy las de 39mm 9leds, y estoy impaciente x ver el resultado. Si me dijeras x akí mas o menos como hacerlo, si va simplemente haciendo palanca con un destornillador sobre cada cristalito, o hay q sacar todo el plafon y se urga x dentro, o como sea....

 

Saludossss

 

Venga, dame 10 minutos y te cuelgo unas fotos.

 

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lío:

 

1. Metemos un destornillador plano pequeño o similar en uno de los laterales del plafón. Ahí, sin miedo.

 

2qcdyd2.jpg

 

 

2. Al soltar el plafón por un lateral, el resto va saliendo solo. Los enganches interiores son metálicos (están ocultos) y el plástico del plafón es de calidad, así que no se os va a romper. Al soltarlo queda este panorama (a mí se me queda colgando por el cable del micrófono):

 

nnsffs.jpg

 

3. Para sacar las Ba9s no hay más que meter la bombilla para dentro (tiene juego al ir conectado al conector de cobre) y girarla. El casquillo tiene 2 muesquitdas que se quedan enganchadas a los soportes laterales. Para meter las de led la operación es la inversa. Es muy fácil

 

1zbgodu.jpg

 

4. Soltar la pieza transparente es lo más fácil del mundo. Metemos los dedos por uno de los laterales y a tirar sin miedo. Tiene enganches en ese punto y en el extremo contrario (2 piezas que se agarran a unos garfios de metal):

 

14ukfaf.jpg

 

28ntoi.jpg

 

5. Ahí están nuestras queridas Feeston de 39mm. Una vez aquí, hasta mi prima de 12 sería capaz de cambiar estas lámparas :laugh:

Por cierto, esas que ves son las nuevas de 8 leds que compré la semana pasada y que me han llegado hoy. Para mi gusto alumbran perfectamente. El acabado de la lámpara es muy bueno.

 

313iphe.jpg

 

6. Una vez instaladas todas las lámparas, queda cerrar el invento.

Primero el plafón de plástico transparente, y luego el grande. Es muy fácil si nos fijamos dónde tiene que encajar cada soporte.

 

2m6namc.jpg

 

Hala, pues ya lo tenemos

 

331g7ev.jpg

 

Pequeña nota de autocomplacencia: aprovecho para comentar que es en estos bricos donde se nota la calidad de los acabados. Todos los plásticos son de calidad y hay que empeñarse para romperlos, y los enganches ocultos son todos metálicos y permiten mucho trajín. Es lo que tienen estos alemanes :thumbsup:

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.