Mario Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Estoy a punto de cerrar el trato, pero me gustaria que le echeis un vistazo a la siquiente oferta y darme vuestra opinion. Audi 2.0 FSI Ambition 150 Mulas. Paquete S-line, Techo electrico, Pintura metálizada rojo misano efecto perla. Total Presupuesto: 28.848 €. A ver que os parece chavales. Un Saludo Responder
javier Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 (editado) no me parece mal precio pero mejor que opine alguno que lo tenga... (aunque sigo pensando que se han subido a la parra con los precios del nuevo A3 ) s2 Editado 21 de Abril del 2004 por javier Responder
correcaminos Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Unos 27.700 sale donde yo he comprado el mio. Si te interesa te doy mas datos un saludo Responder
diegoes Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 No sé lo que vale el techo, a mí FSI 2.0 Ambition con pintura metalizada 26.513E (Precio final, impuestos y matriculación incluidos) Responder
Mad-i Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Hombre, teniendo en cuenta que lleva el SLine y el techo...no me parece mal. Pero el motor no me convence nada... Salu2. Responder
KOKE Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 He estado echando cuentas y.... :blink: , es un precio COJONUDO!!!. Solo tengo una pequeña duda, ¿S-Line cuesta 1.800 €? :o Responder
Mario Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Joer Mad, no me digas que el motor no te convence, porque estoy dudando si el FSI o el TDI, si sabes algo acerca del rendimiento del motor que quiero, dimelo cuanto antes. Un Salu2 :blink: En Cuanto a Koke, el paquete S-line cuesta sobre unos 1.645 €!!! :o Responder
moisty70 Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 (editado) Joer Mad, no me digas que el motor no te convence, porque estoy dudando si el FSI o el TDI, si sabes algo acerca del rendimiento del motor que quiero, dimelo cuanto antes. Yo estaba igual que tu, aun pienso si habre hecho bien pero estoy alucinando. El motor hay gente que no convenze pero nadie se ha arrepentido, asi que lo mejor es que decidas tu. Cuando salga el turbo de gasolina... :blink: :o Por cierto, el precio esta bastante bien para lo que me costo a mi. Editado 22 de Abril del 2004 por moisty70 Responder
javier Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Joer Mad, no me digas que el motor no te convence, porque estoy dudando si el FSI o el TDI, si sabes algo acerca del rendimiento del motor que quiero, dimelo cuanto antes. Un Salu2 B) En Cuanto a Koke, el paquete S-line cuesta sobre unos 1.645 €!!! B) hombre, lo único es que no ha estado entregando la potencia anunciada...se quedaba 8 ó 9 caballos por debajo....pero yoi creo que es una muy buena opción.. s2 Responder
VirtualSaM Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Hay un post muy chulo con las diferencias entre FSI y TDI con pruebas. en el topic de 6º marcha. El precio está bien aunq siempre siempre siempre, ves a otros concesionarios con el presupuesto que te han dado. a mi se me quedo por menos de 29000€ el tdi140 ambition con S-Line, Radio CD Bose, alarma, pack iluminacion, pack portaobjetos y pack maletero. Eso si me recorri unos cuantos concesionarios. B) Responder
sergioisabel Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 A MI SINCERAMENTE ME PARECE UN PRECIO Q TE CAGAS. CON EL S-LINE Y EL TECHO Y LA PINTURA METALIZADA ME PARECE LA CAÑA¡ UN SALUDO Responder
diegoes Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Joer Mad, no me digas que el motor no te convence, porque estoy dudando si el FSI o el TDI, si sabes algo acerca del rendimiento del motor que quiero, dimelo cuanto antes. Echale un vistazo a esta discusión: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12329 (puedes encontrar más sobre este tema en el foro) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.