El_tete Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Buenas Tardes Pues nada mi pregunta venia porque estoy apunto de comprar un TT, mi sueño!! , pero claro ahora viene mi duda, es el motor 3.2 dsg con 250 cv, entonces claro todo el mundo me habla bestialidaddes de este motor, que es una maravilla, sonido, pero me ponen siempre un pro, CONSUMO. Alguien posee algun TT 3.2 que pueda dar alguna impresiona de como anda, y consumo,mantenimiento y demas. Muchas Gracias por vuestras ayuda Os pongo un link del vehiculo que quiero adquirir: http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...SG%20250cv%202p. Un saludo Responder
ingerasro Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Buenoo aqui tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=135328 Yo creeo que este esta mejor!!! suertee tio! Responder
El_tete Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 ya pero el tema es k el de madrid se keda con mi coche y yo me traigo el TT, pk no logro vender el mio...pk es lo he estado viendo y esta de put* madre!! Responder
msevag Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Buenas Tardes Pues nada mi pregunta venia porque estoy apunto de comprar un TT, mi sueño!! , pero claro ahora viene mi duda, es el motor 3.2 dsg con 250 cv, entonces claro todo el mundo me habla bestialidaddes de este motor, que es una maravilla, sonido, pero me ponen siempre un pro, CONSUMO. Alguien posee algun TT 3.2 que pueda dar alguna impresiona de como anda, y consumo,mantenimiento y demas. Muchas Gracias por vuestras ayuda Os pongo un link del vehiculo que quiero adquirir: http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...SG%20250cv%202p. Un saludo Yo la verdad es que no lo tengo, pero si te puedo asegurar que el consumo es bestial, muy alto en comparacion con las sensaciones que da, si buscas un coche aburguesado (en cuanto a sensaciones de motor) y con un sonido celestial este es el tuyo Un saludeTTe Responder
El_tete Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 ya me lo imagino...elsonido he visto videos y es bestial pero tb me han avisado de su consumo abismal!!! pero no creo k pase de unos 14 litros en mixto llevandolo normalico no? Responder
javicm83 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 El coche que pones en el anlace es nacional?Es que me resulta raro que tenga 40mil Km clavados....bueno 40.001 Responder
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Lo mejor de este coche es el sonido, en prestaciones siempre te saldrá mucho mejor un 225 reprogramado, porque este pesa mucho y aunque los números sean algo mejores, no compensa, la batería va en el maletero porque delante no cabe por el bloque motor del 3.2 El exforero InstincTT lo tiene y te digo que el sonido es adictivo, pero los consumos son muy altos. Responder
msevag Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 ya me lo imagino...elsonido he visto videos y es bestial pero tb me han avisado de su consumo abismal!!! pero no creo k pase de unos 14 litros en mixto llevandolo normalico no? Hombre llevandolo normal pues si puede andar por ahí, sobre los 15 litros pero vamos ese es el consumo que hace mi coche haciendo mucha ciudad y dandole caña, yo el 3.2 no lo he provado pero nada mas que por el sonido es seguro un coche que invita a ir pisandole siempre. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Este un día de euforia en el que en el 180 se te pueden ir los consumos a 15 o 16 con este vas más allá de los 20. Responder
El_tete Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 que miedo me esta dando este coche hjajajajajajaja..... no se que hacer.... Responder
NandoTT Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues quedarte sin las sensaciones de un TURBOOOO !!!! aunque un V6 és mucho V6 ..... Yo como Canim un 225 + buena repro Responder
El_tete Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 jajaja...me poneis lo dientes largos largos !!!! Responder
perett Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 jajaja...me poneis lo dientes largos largos !!!! de donde eres? yo tengo si quieres podria dejartelo ver y probar, ya que yo tambien tengo el mio a la venta y tiene 89200 km. si te interesa ya me diras algo a este mail pere_perez@hotmail.com un saludo. yo soy de barcelona. Responder
El_tete Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 puf...soy de almeria...y la verdad k me pilla muy lejos!!! pero de todas maneras!! MUCHISIMCAS GRACIAS!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.