Jump to content

A vosotros tambien os tarda en cargar las paginas?


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya llevo un tiempo que me va bastante lento el foro. Al darle a algun link, tarda en cargar algo (unos 10-15segundos mas o menos), lo primero en aparecer es la cabecera y luego alli se queda hasta que vuelven a pasar varios segundos que se carga el resto de la pagina...

 

¿Sabeis por que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que ya llevo un tiempo que me va bastante lento el foro. Al darle a algun link, tarda en cargar algo (unos 10-15segundos mas o menos), lo primero en aparecer es la cabecera y luego alli se queda hasta que vuelven a pasar varios segundos que se carga el resto de la pagina...

 

¿Sabeis por que puede ser?

Esto tiene relación con el problema del IPS Driver Error.

O mejor dicho... tiene relación con intentar arreglar ese problema.

 

Para encontrar el motivo del problema, se deben activar los logs de debug de la base de datos para que vaya registrando cada uno de los accesos que hace hace el software a la base de datos.

Como se le obliga a hacer más trabajo ( escribir cada acción ), la velocidad "efectiva" ( lo que tarda en aparecer la página completa ) se reduce.

 

Pero... lo de 10-15 segundos me sorprende... eso es muchísimo tiempo en términos de comput*ción.

Fijaros en la imagen siguiente ( aparece al final de todas las paginas del foro ):

post-3281-1200155807.jpg

Os muestra el tiempo de comput*ción que ha empleado en generar la página y el número de consultas a la base de datos.

En esta imagen en concreto, ha empleado 0.1435 segundos y 9 queries

De ahí a los 10-15 segundos... misterio.

 

En todo caso, ya lo miraremos con más detalle. Puede ser cosa de la conectividad del servidor a internet, cosa de la conectividad del usuario a internet ( en los tiempos del P2P, no nos acordamos de que tenemos algo en segundo plano bajando a todo trapo ), congestión de trafico entre Carriers...

Debemos examinar la cadena entera ( entre el servidor y el usuario ).

 

Si alguien nos proprociona información de tiempos nos puede servir de ayuda para acotar el problema. Sin información, estamos ciegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta! :)

 

A ver te cuento un poco.... Navego con el IExplorer 7, normalmente abro varias pestañas con distintos posts, o sea, que los que me parecen interesantes, los voy abriendo en otra pestaña y a medida que los leo los voy cerrando.

 

Lo del P2P.... pues lo tengo siempre desconectado porque sino literalmente se me muere el ADSL y no puedo navegar por ningun sitio.

 

Como ejemplo final, pues ahora mismo con 3 pestañas mas abiertas en el IExplorer, para cargar esta pagina, 0.3599 seg, 11 querys y te aseguro la carga completa del post me ha llevado mas de 30 segundos.... :(

 

No se, puede que sea la linea, o puede que sea mi pc (es un 3Ghz al que ya le toca un formateo)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta! :drooling:

 

A ver te cuento un poco.... Navego con el IExplorer 7, normalmente abro varias pestañas con distintos posts, o sea, que los que me parecen interesantes, los voy abriendo en otra pestaña y a medida que los leo los voy cerrando.

 

Lo del P2P.... pues lo tengo siempre desconectado porque sino literalmente se me muere el ADSL y no puedo navegar por ningun sitio.

 

Como ejemplo final, pues ahora mismo con 3 pestañas mas abiertas en el IExplorer, para cargar esta pagina, 0.3599 seg, 11 querys y te aseguro la carga completa del post me ha llevado mas de 30 segundos.... :)

 

No se, puede que sea la linea, o puede que sea mi pc (es un 3Ghz al que ya le toca un formateo)....

Lo primero... estamos para ayudar en lo que buenamente podamos... :(

Uy! IExplorer7... con la manía que le tengo a esta versión ( en el trabajo hemos prohibido su uso... dejan de funcionar aplicaciones web que funcionaban sin problemas con IE6, e incluso con Mozilla )

El tema de las pestañas no debería influir ( salvo IE7, claro ) a que otra ventana de navegación ( en forma de pestaña ) cargue otra página.

 

Lo de la linea... si otras páginas web también te van lentas, puede ser algo de la linea...

Pero también puede ser algo del PC... como se haya colado un "bicho", te usurpará la linea y el PC

 

Compara lo que tardan en cargarse otras webs... si sólo te pasa con el foro, y el resto va a una velocidad razonable es posible que sea cosa del foro.

 

Alguien más experimenta esos tiempos de carga tan grandes que comenta rlaurent?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el IE7 a mi tambien me han dejado de funcionar correctamente aplicaciones web, tenia el EPC (el ETKA de Opel) y ya no lo puedo utilizar :(

 

Volviendo al tema de la lentitud.... solo me pasa con ASI :p el resto de web van bien. Y por lo del troyano, pues no creo, el antivirus (Avast) lo tengo actualizado al dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el IE7 a mi tambien me han dejado de funcionar correctamente aplicaciones web, tenia el EPC (el ETKA de Opel) y ya no lo puedo utilizar :(

 

Volviendo al tema de la lentitud.... solo me pasa con ASI :p el resto de web van bien. Y por lo del troyano, pues no creo, el antivirus (Avast) lo tengo actualizado al dia.

 

 

Yo uso el firefox y me tarda de 5 a 10 seg en cargar la página completa

Pues la verdad es que no sé a qué puede ser debida esta lentitud en carga la página completa.

A mí, ni de lejos me tarda tanto. Alguna vez parece que se engancha un poco ( como ahora al darle al botón de responder ), pero no es lo habitual.

 

Os pasa a cualquier hora del día, o a ciertas horas?

Cuando pasa hay muchos usuarios conectados?

Aparece como usuario conectado uno llamado Google.com?

Vuestra conexión a internet de qué operador es? Telefonica, YA, Wanado, ... ?

 

Cuantos más datos tengamos, mejor lo tendremos para encontrar la causa.

 

Lo de el operador no es una pregunta baladí... los acuerdos de peering entre operadoras a veces traen sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el IE7 a mi tambien me han dejado de funcionar correctamente aplicaciones web, tenia el EPC (el ETKA de Opel) y ya no lo puedo utilizar :(

 

Volviendo al tema de la lentitud.... solo me pasa con ASI :p el resto de web van bien. Y por lo del troyano, pues no creo, el antivirus (Avast) lo tengo actualizado al dia.

 

 

Yo uso el firefox y me tarda de 5 a 10 seg en cargar la página completa

Pues la verdad es que no sé a qué puede ser debida esta lentitud en carga la página completa.

A mí, ni de lejos me tarda tanto. Alguna vez parece que se engancha un poco ( como ahora al darle al botón de responder ), pero no es lo habitual.

 

Os pasa a cualquier hora del día, o a ciertas horas?

Cuando pasa hay muchos usuarios conectados?

Aparece como usuario conectado uno llamado Google.com?

Vuestra conexión a internet de qué operador es? Telefonica, YA, Wanado, ... ?

 

Cuantos más datos tengamos, mejor lo tendremos para encontrar la causa.

 

Lo de el operador no es una pregunta baladí... los acuerdos de peering entre operadoras a veces traen sorpresas.

 

No tiene una hora concreta

A las dos siguientes no me he fijado pero lo hare a partir de ahora

Wanadoo 4M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el IE7 a mi tambien me han dejado de funcionar correctamente aplicaciones web, tenia el EPC (el ETKA de Opel) y ya no lo puedo utilizar ;)

 

Volviendo al tema de la lentitud.... solo me pasa con ASI :notworthy: el resto de web van bien. Y por lo del troyano, pues no creo, el antivirus (Avast) lo tengo actualizado al dia.

 

 

Yo uso el firefox y me tarda de 5 a 10 seg en cargar la página completa

Pues la verdad es que no sé a qué puede ser debida esta lentitud en carga la página completa.

A mí, ni de lejos me tarda tanto. Alguna vez parece que se engancha un poco ( como ahora al darle al botón de responder ), pero no es lo habitual.

 

Os pasa a cualquier hora del día, o a ciertas horas?

Cuando pasa hay muchos usuarios conectados?

Aparece como usuario conectado uno llamado Google.com?

Vuestra conexión a internet de qué operador es? Telefonica, YA, Wanado, ... ?

 

Cuantos más datos tengamos, mejor lo tendremos para encontrar la causa.

 

Lo de el operador no es una pregunta baladí... los acuerdos de peering entre operadoras a veces traen sorpresas.

Yo tengo telefónica y me pasa a cualquier hora del día, ahora mismo so las 3:27 y más de lo mismo, la conexión me funciona bien y para navegar no me pasa con el resto de las páginas web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi compañia es la STA (Serveis de Telecomunicacions d'Andorra).

 

Durante el dia de hoy la cosa ha ido lenta, pero parece que ahora las paginas se cargan rapidito, sobre los 5 - 10 segundos.... toquemos madera!! :notworthy:

 

Y el usuario este de Google.com esta conectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

37.6308 seg -- 8 queries GZIP desactivado

Fecha y Hora actual: 14 01 2008 - 15:45

 

 

hoy me va esto a pedales

 

en otros foros me va de PM

esto ha sido para abrir el OT despues cuando he buscado este hilo me ha abierto en 6.3210...algo mas rapidito , pero para nada rapido

con el IE6 y timofonica 3 mbps que ni de lejos se acerca a los 2.2

 

..................ahora para colmo cuando le he dado a responder me ha salido el IPS error y escribo esto para comentarlo

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo novedades sobre el tema...... YA NO ME VA LENTO!!!! :p:)

 

No se si ha habido algun cambio en el foro o no, pero hace unos dias he reformateado el PC, he vuelto a instalarlo todo y.... voilá!!!

Ahora va todo rapidito, rapidito!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Sin haber leído anteriormente vuestras respuestas para no basarme en alguna os comento:

 

Tengo un portátil nuevo de hace unos tres meses con el cual siempre he accedido con suma rapidez a esta web, una de las poquísimas de tantas en las que estoy que funciona tan estupendamente.

De un tiempo atrás he notado efectivamente ese tiempo de demora en cargar la página resultando desesperante y haciendo pruebas con las otras incluso algunas más lentas de las que en principio tardaban en cargar, ahora aparecen en mucho menor tiempo que la de ASI.

 

También se me da contantemente el ISP drive error o como se denomine terminando harto. Ya no se trata del explorador que uno pueda utilizar que habrán unos más rápidos y otros menos, pero dándose el caso de abrir páginas para comprobar esa tardanza, desde luego, la de esta web ahora es de las últimas y con diferencia.

Puede que hayan muchos datos, ampliándose la web de una manera desmesurada. Hasata ahí bien, pero ya tantas veces con el mismo inconveniente ya no se trata del ordenador en si, ni del explorador ni nada referente a accesoriso externos a la página.

No se si me habréis entendido ya que soy nulo con la informática. Me remito a lo que personalmente me está ocurriendo y que a muchos de vosotros supongo que igualmente ya que he visto otro tema relacionado con lo mismo en otro apartado de ASI.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.