-cicloOTTO- Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Cambiaros el ordenador, a mi me vá bien..... :ranting2: Ahora en serio, si que es verdad que a veces el foro "ser ralla", per suele ser casos muy puntuales, por lo menos a mi, supongo que el servidor actual, no puede soportar a veces la cantidad de usuarios al mismo tiempo que se conectan, pues nada a los responsables que tomen nota :ranting2: Responder
goodson Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Está claro que estas últimas semanas estamos cada día casi tocando los límites de nuestro servidor. Entre las 8 y las 10 de la noche estamos siempre por encima de los 300 usuarios conectados simultáneamente - a veces cerca de 400 - y nuestra máquina no da para tanto. Se produce entonces una sobrecarga que ralentiza mucho la navegación y llega a provocar mensajes de error. Seguramente tendremos que pasar a un servidor más potente, estamos a la espera de un presupuesto de nuestro proveedor. Espero que en un plazo de 5-6 semanas esté resuelta esta situación (es lo que tarda desgraciadamente la entrega y puesta en marcha de una nueva máquina). Lamentamos las molestias Responder
Bully Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Tranquilo Godson. Al menos yo lo comprendo y sin más, esperaré pacientemente. No se puede hacer otra cosa. Al menos son mínimos los fallos a pesar de tocar a veces la paciencia de uno. Saludos. Responder
rlaurent Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 No hay problema, a mi cuando me sale el mensajito de ISP Error me voy a mirar otras cosas y a los 5 minutos vuelvo y todo perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.