Jump to content

A vosotros tambien os tarda en cargar las paginas?


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Cambiaros el ordenador, a mi me vá bien..... :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora en serio, si que es verdad que a veces el foro "ser ralla", per suele ser casos muy puntuales, por lo menos a mi, supongo que el servidor actual, no puede soportar a veces la cantidad de usuarios al mismo tiempo que se conectan, pues nada a los responsables que tomen nota :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está claro que estas últimas semanas estamos cada día casi tocando los límites de nuestro servidor. Entre las 8 y las 10 de la noche estamos siempre por encima de los 300 usuarios conectados simultáneamente - a veces cerca de 400 - y nuestra máquina no da para tanto. Se produce entonces una sobrecarga que ralentiza mucho la navegación y llega a provocar mensajes de error. Seguramente tendremos que pasar a un servidor más potente, estamos a la espera de un presupuesto de nuestro proveedor. Espero que en un plazo de 5-6 semanas esté resuelta esta situación (es lo que tarda desgraciadamente la entrega y puesta en marcha de una nueva máquina). Lamentamos las molestias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Godson.

Al menos yo lo comprendo y sin más, esperaré pacientemente. No se puede hacer otra cosa. Al menos son mínimos los fallos a pesar de tocar a veces la paciencia de uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.