Buchu Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 No gano para disgustos! Tenía semana de producción 49 y pensaba (iluso de mi!!!) que disfrutaría de coche nuevo para irme a la nieve a fin de año...pero me dijeron que había un retraso y QUE LE HABÍAN PERDIDO LA PISTA AL COCHE!!!! El caso es que tras confirmarme que no sabían cual era mi nueva semana de producció, miro audiclass y veo que me lo están produciendo desde el 20-12-07!!! Lo mejor de todo es que en el concesionario iguen sin saber nada de mi coche. La verdad es que es el primer audi que me compro y la opinión que me estoy llevando de la marca ántes de tener el coche es patética. O bien de verdad no tiene ni idea de los plazos de producción o bien prefieren no decirnos la verdad no vaya a ser que nos de por irnos a la competencia. A mí cada día me parece más atracctivo el BMW serie 3 coupé... Responder
Lu_is Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 No gano para disgustos! Tenía semana de producción 49 y pensaba (iluso de mi!!!) que disfrutaría de coche nuevo para irme a la nieve a fin de año...pero me dijeron que había un retraso y QUE LE HABÍAN PERDIDO LA PISTA AL COCHE!!!! El caso es que tras confirmarme que no sabían cual era mi nueva semana de producció, miro audiclass y veo que me lo están produciendo desde el 20-12-07!!! Lo mejor de todo es que en el concesionario iguen sin saber nada de mi coche.La verdad es que es el primer audi que me compro y la opinión que me estoy llevando de la marca ántes de tener el coche es patética. O bien de verdad no tiene ni idea de los plazos de producción o bien prefieren no decirnos la verdad no vaya a ser que nos de por irnos a la competencia. A mí cada día me parece más atracctivo el BMW serie 3 coupé... fecha de pedido?? Responder
disipado Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Desde cuando lo tienes pedido, por que vamos, que poca verguenza. Responder
Buchu Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Lo pedí el 15 de octubre!!! Responder
Lu_is Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Lo pedí el 15 de octubre!!! Pronto te lo han puesto en produccion....yo lo pedi el dia 6/10 y el 8/1/2008 me lo han confirmado. De todas maneras, lo que tengo claro es q audiclass es 1 poco despiporre. Mi comercial me dijo que tenia semana de produccion 3 adjudicada y en el creo,eso es la semana que viene, asi que llamadita y aver que me cuenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.