Josehg Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Hola, esto tiene que ser una especie de enfermedad mental o algo asi, porque no me olvido del conche en ningún momento, estoy todo el día metido en el configurador de audi y me ha surgido una duda acerca los retrovisores exteriores eléctricamente abatibles, cuando tu cierras el coche con el mando a distancia desde el exterior los espejos se abaten automaticamente o lo electrico solo sirve para manejarlos desde dentro. Un saludo Responder
PeZeZiTo Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 yo los tengo, y solo los puedo controlar desde dentro Responder
Josehg Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Bua.., vaya basura entonces, es que me a surgio la duda desde que en una peli vi a un pavo aparcando su pedazo de mercedes, cerraba el coche y los retrovisores se plegaban automaticamente. Pues lo descarto entonces, muchas gracias por la respuesta. Un saludo. Responder
mattdf Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 y no se podra programar luego para que se cierren? muchos coches lo tienen asi programado al cerrar el cierran y al abrir se abren.... Responder
Josehg Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 y no se podra programar luego para que se cierren? muchos coches lo tienen asi programado al cerrar el cierran y al abrir se abren.... Pues ojala sea eso, porque tener eso en tu coche es una pasada. Aver si alguien que los tenga me lo puede confirmar porfavor. Gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.