korokkotta Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Buenas estoy reparando un A3 8P anterior al reestilado ( año 03) , una vez que el vehiculo esta en el taller le quiero poner el paragolpes del moderno el que trae la rejilla de frente de una pieza pero a la hora de montarlo hemos visto que el paragolpes delantero no se puede poner ya que pega en el travesaño de aluminio que hay por debajo.Asi que si alguien me puede ayudar en decirme si hay que cambiar dicho travesaño o los absorvedores de impacto que salen de cada larguero de chasis ( chapa de hierro entre el largero de chasis y el travesaño de aluminio bajo paragolpes ) o ambas piezas. Saludos y gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Buenas ! No entiendo cómo no lo pueden montar Viniendo de un morro partido no deberías de tener mayor problema ... excepto el cambio de capó, claro está. Si quieres, métele un MP a FRA3NCHO que es el que más tengo en mente ahora mismo. Él pasó de morro partido a morro single frame y no tuvo ningún problema que yo sepa. Saludines y suerte ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 (editado) si que se puede poner muchos lo hemos hecho, pero acuerdate que si no cambias el capot tambien no hay nada que hacer Editado 12 de Enero del 2008 por chupilerei Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 como te comentan hay q cambiar el capot y la pieza esa q comentas, queda justa.. pero sin más, no tendrías q tocarle nada... igual es indicativo de un golpe, míralo con calma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korokkotta Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Con cambiar el capo ya contaba pero con el otro problema la verdad es que no , pero bueno ya se resolvera. Eso si sin utililizar el martillo eh. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 No sabia de ese problema, comentalo cuando lo soluciones, nunca está de mas saberlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuco_19 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 Yo acabo de montar el faldon delantero del s3 y como bien dices tuve problemas para que encajara en la parte metálica gris que va de faro a faro. Solución: recortar un poco los bordes y todo perfecto, ya encaja a la perfección y no he tenido que pedir ninguna pieza más. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.