Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas a todos, vamos a ver, me gustaria desde aqui reiterar que Miguel Fuster actualmente es y sigue siendo piloto oficila FIAT, pues firmo un contrato de 3 temporadas con FIAT y es por lo tanto piloto oficial FIAT. Hay rumores que lo acercan a correr con un Modena como apuntaba el diario deportivo AS (y no yo). Hasta aqui todo correcto.

Ahora bien, por favor a los foreros que no afirmeis cosas en mi nombre que yo no he dicho ni mucho menos se. De momento solo se que hoy es piloto oficial FIAT y no se nada mas, asi que evitad en la medida de lo posible el "segun FINCH..." por que FINCH no ha dicho mas que Miguel Fuster es hoy piloto oficial FIAT y nada mas. Gracias.

gracias por tu respuesta Finch, mejor fuente que la tuya :notworthy:

un saludo.

Publicado
Buenas a todos, vamos a ver, me gustaria desde aqui reiterar que Miguel Fuster actualmente es y sigue siendo piloto oficila FIAT, pues firmo un contrato de 3 temporadas con FIAT y es por lo tanto piloto oficial FIAT. Hay rumores que lo acercan a correr con un Modena como apuntaba el diario deportivo AS (y no yo). Hasta aqui todo correcto.

Ahora bien, por favor a los foreros que no afirmeis cosas en mi nombre que yo no he dicho ni mucho menos se. De momento solo se que hoy es piloto oficial FIAT y no se nada mas, asi que evitad en la medida de lo posible el "segun FINCH..." por que FINCH no ha dicho mas que Miguel Fuster es hoy piloto oficial FIAT y nada mas. Gracias.

...........................AMEN

• 3 semanas más tarde...
Publicado

uffff lo que me ha costado guardar el secreto y no decir nada....... :laugh:

en fin duda resuelta, equipo "pata negra" para optar de nuevo al titulo.

gracias por la info (y por los soplos) Finch, os esperamos el domingo por el hotel

Publicado

Me alegro un monton ,por la comfirmacion ;)

esto del tema ferrari ,es una plaga ,ayer me comentaron que Alberto Hevia ,tenia complicado seguir con el polo y que igual corria con un ferrari en la categoria GT , veremos como termina ,este culebron

saludos

Publicado

pues mi enhorabuena para Miguel Fuster por continuar en un equipo que ya tiene hecho a su medida y que este año tenga los mismos exitos que el pasado :clap1: :clap1:

Finch, el domingo os vemos en Benidorm, un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.