Jump to content

Miguel Fuster con Ferrari


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, vamos a ver, me gustaria desde aqui reiterar que Miguel Fuster actualmente es y sigue siendo piloto oficila FIAT, pues firmo un contrato de 3 temporadas con FIAT y es por lo tanto piloto oficial FIAT. Hay rumores que lo acercan a correr con un Modena como apuntaba el diario deportivo AS (y no yo). Hasta aqui todo correcto.

 

Ahora bien, por favor a los foreros que no afirmeis cosas en mi nombre que yo no he dicho ni mucho menos se. De momento solo se que hoy es piloto oficial FIAT y no se nada mas, asi que evitad en la medida de lo posible el "segun FINCH..." por que FINCH no ha dicho mas que Miguel Fuster es hoy piloto oficial FIAT y nada mas. Gracias.

 

 

gracias por tu respuesta Finch, mejor fuente que la tuya :notworthy:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, vamos a ver, me gustaria desde aqui reiterar que Miguel Fuster actualmente es y sigue siendo piloto oficila FIAT, pues firmo un contrato de 3 temporadas con FIAT y es por lo tanto piloto oficial FIAT. Hay rumores que lo acercan a correr con un Modena como apuntaba el diario deportivo AS (y no yo). Hasta aqui todo correcto.

 

Ahora bien, por favor a los foreros que no afirmeis cosas en mi nombre que yo no he dicho ni mucho menos se. De momento solo se que hoy es piloto oficial FIAT y no se nada mas, asi que evitad en la medida de lo posible el "segun FINCH..." por que FINCH no ha dicho mas que Miguel Fuster es hoy piloto oficial FIAT y nada mas. Gracias.

 

 

...........................AMEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.