Athelas Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Pues eso.....me gustaría saber qué beneficios puede tener un Kit de suspensión enroscada respecto a montar muelles y amortiguadores por separado.... Sé q los enroscados aportan la ventaja de q puedes regularlos en altura, q supongo q se tendrá q hacer en el elevador y no podría hacerse manualmente. Otra cosa.....son muy radicales? es decir...el coche se convierte en una tabla pese a graduarlos en posición intermedia? Los amortiguadores traseros...........tb llevan el muelle junto al amortiguador o lo llevan por separado? lo comento pq en nuestros coches, tanto el amortiguador y el muelle van en anclajes diferentes. Qué recomendarías, KW, Bilstein,Koni...cuál es mejor, más calidad... SDS y crachias P.D.: Si los administradores valoran q este post no debe ir en foro general..lo pueden mover ;-) Ciao Responder
Athelas Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Venga chicos! q ventaja aporta montar ese tipo de suspensión, a poner p.ej: unos Bilstein más eibach.. SDS Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 ventaja KW variante 3 regulacion en altura y dureza.... desventaja Precio 1300 € ventaja Bilstein + Eibach Bajo precio desventaja no puedes regularlo, si no te gusta la dureza... te fastidias :blink: En la página alemana de KW salía una comparación de varias marcas conocidas respecto a la corrosión que sufren. Responder
Athelas Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 sí...eso de la corrosión lo vi. QUé quieres decir con eso de variante 3 regulación... Tiene 3 modos de regulación? Responder
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