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Pues eso.....me gustaría saber qué beneficios puede tener un Kit de suspensión enroscada respecto a montar muelles y amortiguadores por separado....

Sé q los enroscados aportan la ventaja de q puedes regularlos en altura, q supongo q se tendrá q hacer en el elevador y no podría hacerse manualmente.

Otra cosa.....son muy radicales? es decir...el coche se convierte en una tabla pese a graduarlos en posición intermedia?

Los amortiguadores traseros...........tb llevan el muelle junto al amortiguador o lo llevan por separado? lo comento pq en nuestros coches, tanto el amortiguador y el muelle van en anclajes diferentes.

 

Qué recomendarías, KW, Bilstein,Koni...cuál es mejor, más calidad...

SDS y crachias

 

P.D.: Si los administradores valoran q este post no debe ir en foro general..lo pueden mover ;-)

Ciao


Publicado

ventaja KW variante 3 regulacion en altura y dureza....

desventaja Precio 1300 €

 

ventaja Bilstein + Eibach Bajo precio

desventaja no puedes regularlo, si no te gusta la dureza... te fastidias :blink:

 

En la página alemana de KW salía una comparación de varias marcas conocidas respecto a la corrosión que sufren.

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