AvrO Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Pues un amigo reprogramo su tdi110 con Upsolate y dice q contentisimo entonces yo pense si le meto a mi 110 el turbo del 130 o 150 y lo reprogramo en consecuencia? opiniones y presupuestos aproximados yo le calculo que 200 euros un turbo en buen estado de desguace (nuevo es impensable) otros 150 o 200 montarlo y 300 la repro que decis? 700 euros por 30 o 40 caballos no esta mal alomejor me equivoco completamente en el presupuesto, no se Saludos Responder
- Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 A la repro son unos 375 en upsolute t 350 en tlr con 2 lanzadas, el resto no sé, pero.... menudo pepino te quieres montar no??? Responder
AvrO Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 A la repro son unos 375 en upsolute t 350 en tlr con 2 lanzadas, el resto no sé, pero.... menudo pepino te quieres montar no??? es algo que tendre q madurar con tiempo, pero me pareceria una buena inversion aunke creo indispensable cambiar el turbo Responder
PokitoS3 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 pues no sé si con solo cambiar el turbo llegas a eso ten en centa que entre el tdi de 110 y el de 100-130-150 son muy distintos internamente Responder
AvrO Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 (editado) pues no sé si con solo cambiar el turbo llegas a esoten en centa que entre el tdi de 110 y el de 100-130-150 son muy distintos internamente es un proyecto a largo plazo, aun me estoy informando alomejor tienes razon, con 25 caballos mas, me doy con un canto en los dientes Editado 13 de Enero del 2008 por AvrO Responder
Bully Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Aparte del supuesto turbo existen otros factores como colectores de escape y silenciosos que te harían ganar más potencia, pero claro, ya se sabe, cuanto más dulce... Responder
- Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 pues no sé si con solo cambiar el turbo llegas a esoten en centa que entre el tdi de 110 y el de 100-130-150 son muy distintos internamente es un proyecto a largo plazo, aun me estoy informando alomejor tienes razon, con 25 caballos mas, me doy con un canto en los dientes Con una reprogramación personalizada puesdes ponerte en 150cv sin hacer nada, pero te recomiendo q si haces esto pongas el turbo del 130. Responder
luis1532 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 pues no sé si con solo cambiar el turbo llegas a esoten en centa que entre el tdi de 110 y el de 100-130-150 son muy distintos internamente es un proyecto a largo plazo, aun me estoy informando alomejor tienes razon, con 25 caballos mas, me doy con un canto en los dientes hola yo hice esa misma repro(upsolute) a mi passat 110 y ya era suficiente, en segunda solia patinar a veces el embrague,luego le puse un turbo de un 130 y ni te cuento, al final tuve que quitar el turbo Responder
AvrO Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 pues no sé si con solo cambiar el turbo llegas a esoten en centa que entre el tdi de 110 y el de 100-130-150 son muy distintos internamente es un proyecto a largo plazo, aun me estoy informando alomejor tienes razon, con 25 caballos mas, me doy con un canto en los dientes hola yo hice esa misma repro(upsolute) a mi passat 110 y ya era suficiente, en segunda solia patinar a veces el embrague,luego le puse un turbo de un 130 y ni te cuento, al final tuve que quitar el turbo y mucho problema cambiar el turbo? cuanto te costo la broma? para evitar lo del embrague tengo pensado poner la mayor parte de la potencia en altas q os parece? Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 (editado) No es lo mismo un coche con una repro, que un coche modificado son más cosas además de cambiar un simple turbo.... Ese coche con repro anda muy bien. Particularmente buscaría un buen chiptuner.... y usaria productos de calidad en el mantenimiento.. Editado 13 de Enero del 2008 por BEEiTCH Responder
AvrO Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 (editado) No es lo mismo un coche con una repro, que un coche modificado son más cosas además de cambiar un simple turbo.... Ese coche con repro anda muy bien. Particularmente buscaría un buen chiptuner.... y usaria productos de calidad en el mantenimiento.. tu crees q solo con la repro valdria? tampoco quiero nada radical o una preparacion de la o**** ( porq no tengo presupuesto, q si no ) pero no me interesa q casque el turbo en dos meses y con el algo mas... tan triste te parece cambiar solo turbo, insisto lo unico q quiero es ganar sobre 20 o 25 caballos con una minima fiabilidad q dices de hacersela en altas? q tal en tu anterior culohuevo? cuenta cuenta cuenta se tienen problemas en la itv por los gases o algo? saludos Editado 13 de Enero del 2008 por AvrO Responder
udun Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 lo mas facil es una repro y no tiene porque pasarle nada al motor,por supuesto tienes que tener unos cuidados minimos ,el tema de preparar el coche es mucho mas complejo,caro y dificil,en motores diesel no te puedo ayudar demasiado, pero eso que quieres hacer en un gasolina aparte del turbo tedrias que cambiar los inyectores .la dow pipe,posiblemente un ic frontal,repro y algo mas que me dejare ,no soy ningun experto pero el tema es complejo. saludos Responder
portuguesiño Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 AvrO quieres ganar 20 o 25cv con facilidad pr a un alto coste y t explico xq. Quieres cambiar l turbo del tuyo x l de 130cv...... Quieres reprogramar la centralita........ solo pa ganar 20 o 25cv?????? Mucho dinero invertido. Ademas si piensas en comprar-t un turbo del desguace puede q tengas suerte y casque primero q el q llevas montado, xq piezas de un desguace nc sabes lo que van a durar. asi q si piensas cambiar l turbo piensalo bn. Yo q tu probaria primero x reprogramar la centralita. no ai Responder
portuguesiño Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 AvrO quieres ganar 20 o 25cv con facilidad pr a un alto coste y t explico xq. Quieres cambiar l turbo del tuyo x l de 130cv...... Quieres reprogramar la centralita........ solo pa ganar 20 o 25cv?????? Mucho dinero invertido. Ademas si piensas en comprar-t un turbo del desguace puede q tengas suerte y casque primero q el q llevas montado, xq piezas de un desguace nc sabes lo que van a durar. asi q si piensas cambiar l turbo piensalo bn. Yo q tu probaria primero x reprogramar la centralita. no ai q tener miedo de la itv pues ai mucha gente con l coche reprogramado y sin problemas. despues de reprogramar la centralita y no t llega la potencia q tienes, entonces m plantaria n cambiar l turbo. pr como ya t an dicho de un passat q se lo tuvo q quitar, por algo será. Tu niño reprogramado sin cambio de turbo, ya tiene q andar. Ademas acuerdat q cuando llevas algun tiempo com la repro t va a parecer q l coche no tiene cavallos y vas a querer ponerle mas jejejejej. saludos Responder
AvrO Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 AvrO quieres ganar 20 o 25cv con facilidad pr a un alto coste y t explico xq.Quieres cambiar l turbo del tuyo x l de 130cv...... Quieres reprogramar la centralita........ solo pa ganar 20 o 25cv?????? Mucho dinero invertido. Ademas si piensas en comprar-t un turbo del desguace puede q tengas suerte y casque primero q el q llevas montado, xq piezas de un desguace nc sabes lo que van a durar. asi q si piensas cambiar l turbo piensalo bn. Yo q tu probaria primero x reprogramar la centralita. no ai q tener miedo de la itv pues ai mucha gente con l coche reprogramado y sin problemas. despues de reprogramar la centralita y no t llega la potencia q tienes, entonces m plantaria n cambiar l turbo. pr como ya t an dicho de un passat q se lo tuvo q quitar, por algo será. Tu niño reprogramado sin cambio de turbo, ya tiene q andar. Ademas acuerdat q cuando llevas algun tiempo com la repro t va a parecer q l coche no tiene cavallos y vas a querer ponerle mas jejejejej. saludos Gracias Portuguesiño, me da miedo por el tema de fiabilidad, mi coche tiene 170.000 kms y no kiero acortarle la vida tengo q hablar con mi mecanico un saludo desde Lisboa Responder
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