Viann Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Gracias Portuguesiño, me da miedo por el tema de fiabilidad, mi coche tiene 170.000 kms y no kiero acortarle la vida tengo q hablar con mi mecanico un saludo desde Lisboa Tu mecanico? Lisboa? No estaras pensando hacer lo mismo que estan haciendo en el pais vecino con los TDI... Saludos Responder
Rocco Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 yo sinceramente dejaria el coche como lo tienes con sus 110cv que seguro te ira muy bien. luego lo de andar metiendo dinero a un coche petrolero como los tdi´s lo veo una bobada ya que esos coches la gente en teoria se los compra para hacer kms y kms y x akello de que gastan menos que lo gasolina..... y claro luego meterle dinero en ese plan de repro o preparacion pues q quieres q t diga...el petrolero para hacer kms y si realmente keria s potencia y disfrute pues te hubiera salido mejor haberte pillado quizas el 150cv 1.8T que seguro sera mas divertido que cualkie r petrolero tdi.y ademas ala hora de preparalo seguro q el resultado final t molaria mucho mas en un gasolina y mas aun si lo subes a mas de 200cv solo es mi punto de vista y mi manera de ver las cosas con respecto a los petroleros y gasolinas Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Seguro que quieres meterte en semejante cantera??, ten en cuenta que no es solo meter otro turbo y hacer una repro y a correr, hay que hacer modificaciones: -Reforzar pistone, camisas, arillos, cigueñal... -Cambiar los colectores de escape. Eso para empezar para conseguir que ese aumento de pontecia valga realmente. Yo que tu le meteria una buena reprio y andando, hay foreros del alal gallega que han reprogramado y estan muy contentos, habla con ellos y que te cuenten. S2. Responder
portuguesiño Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 :wacko: Hola Yo no estoy n portugal vivo n guadalajara desde hace 4 años. AvrO tng un A6 2.5 TDI con 338000km automatico con problemilla n l cambio y le voy a hacer la repro. no tng miedo de la fiabilidad xq desde los 120000km q esta con nosotros (yo y mi padre). l mantenimiento lo hacemos nosotros. Y tb tng un A4 2.5 TDI con 140000km manual y a ese segurissimo q le hago la repro. Viann q es lo que estan haciendo a los TDI n l pais vecino???? salu a tds AvrO disfruta jejejejejejeje Responder
Viann Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 (editado) Viann q es lo que estan haciendo a los TDI n l pais vecino???? salu a tds AvrO disfruta jejejejejejeje Esta de moda hacer que un Ibiza TDI 110 monte un turbo de 130 y todas las virguerias que hagan falta para que un M3 E46 no se le escape a velocidades que solo vemos en revistas. O tambien preparar los Ibiza TDI 130 (no FR y tambien algun FR) para lo mismo. En definitiva son coches que estan por encima de 260cv llegando hasta los 300 creo (si si mas del doble original) y un par alucinante que hace chillar ruedas cuando le pisas en 4ª sobre seco. Eso hacen en el pais vecino... Saludos Editado 14 de Enero del 2008 por Viann Responder
AvrO Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Viann q es lo que estan haciendo a los TDI n l pais vecino???? salu a tds AvrO disfruta jejejejejejeje Esta de moda hacer que un Ibiza TDI 110 monte un turbo de 130 y todas las virguerias que hagan falta para que un M3 E46 no se le escape a velocidades que solo vemos en revistas. O tambien preparar los Ibiza TDI 130 (no FR y tambien algun FR) para lo mismo. En definitiva son coches que estan por encima de 260cv llegando hasta los 300 creo (si si mas del doble original) y un par alucinante que hace chillar ruedas cuando le pisas en 4ª sobre seco. Eso hacen en el pais vecino... Saludos jajajja toma calamarrrrrrrrrrrr :clap1: Responder
AvrO Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 (editado) yo sinceramente dejaria el coche como lo tienes con sus 110cv que seguro te ira muy bien. luego lo de andar metiendo dinero a un coche petrolero como los tdi´s lo veo una bobada ya que esos coches la gente en teoria se los compra para hacer kms y kms y x akello de que gastan menos que lo gasolina..... y claro luego meterle dinero en ese plan de repro o preparacion pues q quieres q t diga...el petrolero para hacer kms y si realmente keria s potencia y disfrute pues te hubiera salido mejor haberte pillado quizas el 150cv 1.8T que seguro sera mas divertido que cualkie r petrolero tdi.y ademas ala hora de preparalo seguro q el resultado final t molaria mucho mas en un gasolina y mas aun si lo subes a mas de 200cv solo es mi punto de vista y mi manera de ver las cosas con respecto a los petroleros y gasolinas :clap1: claro q si, pero es el que tengo, y me gustaria q tirase un poco mas.... no se no se Editado 15 de Enero del 2008 por AvrO Responder
portuguesiño Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 ESK VAMOS, mis paisano estan lokos. si algun tio con coche blanco los pilla x delante puede estar seguro q le pinta el coche d negro Ai gente que se cree q pueden hacer lo mismo en un diesel como n un gasolina. los videos q pones ai de carreras ilegales yo se dnd las hacen ellos, xq yo antes de venir pa españa tb las hacia y conozco la pagina q internet dnd hacen las kdd pa las carreras. dsd q compre el A4, en una de las veces q fui a mi pueblo, participe en una carrera ilegal con mi coche y no es pa subir mi autoestima pr esa carrera la gane yo. Al final me an venido a preguntar como es possible q mi coche no eche nd de humo jejejejejejeje. X Cierto n portugal antes le llamavamos tuning a los coches q tenian los motores traficados, ahora empezo a haber l tuning de carroceria. Asi q en portugal tienen muchos conocimientos de mecanica. saludos Responder
- Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 jod**!!!! q calamar, si vas detras no vesa nada!! Eso si no anulas a egr se tiene q quedar el motor echo un asco no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.