sapatillaplana Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Pero cuando juegas con los del lado oscuro cuando bajas de esquiar,no hay color que pueda esconder la de m**** que levantas de nieve,barro y sal Eso si,irte de toda esa gente,ver cómo te pone el intermitente un 335i en media de la collada para que lo pases,eso si que no tiene precio!!!!!! Responder
xpp Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 esos baquets los lleva de serie??? wooow ooo son guapisimos! no los habia visto nunca! Responder
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 JUAS JUAS!!! Cochinoto!!! Responder
albernunez Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Fuff... llamadme raro pero verlo así de sucio me pone. Responder
Dr. West Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 (editado) Ese color es precioso, el blanco le queda muy bien a algunos coches entre ellos al tuyo. Editado 13 de Enero del 2008 por westforce Responder
sapatillaplana Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Con la luz natural tampoco se ve tan sucio... :claugh: Responder
Zexar Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Muy guapo, con las new rs4 mejor, pero lo tienes precioso, me encantan los blanquitos jeje Responder
Rf20vT Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Precioso el coche, aun lleno de m****!! Esos asientos tipo bacquet los puedes poner en el concesionario? Supongo que serán idénticos a los del R32, no? Un saludo y lo dicho, precioso bicho Responder
sapatillaplana Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Precioso el coche, aun lleno de m****!! Esos asientos tipo bacquet los puedes poner en el concesionario? Supongo que serán idénticos a los del R32, no? Un saludo y lo dicho, precioso bicho :ranting2: Buenas,son los opcionales de la Audi.Creo que son iguales que los del R32,pero en acabados de tapizado distintos. S2 Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Que bonito jajaja aun lleno de MIER*** Buff y esas llantas madre mia... lo de los baquets queda genial, aunque para el medio quilo que cueta ya valen lo sullo jejeje Saludos. Responder
albernunez Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Con la luz natural tampoco se ve tan sucio... :claugh: Fuff... me repito... me pone hasta sucio. Qué guapo! :crying_anim: PD: Yo personalmente lo prefiero con esas mismas llantas Responder
sapatillaplana Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Con la luz natural tampoco se ve tan sucio... :claugh: Fuff... me repito... me pone hasta sucio. Qué guapo! :crying_anim: PD: Yo personalmente lo prefiero con esas mismas llantas Pues la verdad,es que con las llantas me ha pasado con todas las de las series S.Cuanto mas tiempo pasa,mas me gustan,suerte que no las vendí :ranting2: Con ese toque oscurecido quedan aun mejor.. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.