Jump to content

Me ayudais a hacer una compra perfecta?


oskarG

Publicaciones recomendadas

Para mi es imprescindible el sensor de aparcamiento,yo lo llevo y no se que haria sin el :ranting2:

,otro el retrovisor antideslumbramiento,sensor de luces y lluvia. y como no !el volante multifuncion.

 

 

pero.........si el a3 no tiene culo....se puede aparcar perfectamente sin sensores ni pijos.... ni que llevasemos un tanque de la guerra jejejeje si es lo mas tirao de aparcar.

PERO QUE MAS DA QUE TENGAN CULO O NO!!!!!no me cosidero mala aparcando,lo coloco aunque el hueco sea el justito ,aparco mejor que mi marido .los coches que he tenido no han llevado sensores ,y no he tenido problemas al aparcarlos, pero si que evitas golpes inesperados por querer apurar o por el escaso espacio,eso no quita que siempre hayan desgrac....ados que no miren pelo.

me decidi en ponerlo porque cuando cojo el bmw 530 de mi marido (que menudo tiburon es el cochecito) es como si tuvieses a alguien diciendo -cuidadin que te estas acercando demasiado! :notworthy: y hasta el dia de hoy no tiene un rascon por aparcar ni el bmw ni mi a3. en esta vida hay muy pocas cosas necesarias pero si me compro un coche que me cuesta 6 kilos y me puedo permitir el capricho de ponerme el aps y demas..............

para mi el aps(sensor de aparcamiento)lo veo mas util que un cargador de cd,ipod,iluminacion interior o....)cada cual tiene sus preferencias y ESTA ES LA MIA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi es imprescindible el sensor de aparcamiento,yo lo llevo y no se que haria sin el :lol2:

,otro el retrovisor antideslumbramiento,sensor de luces y lluvia. y como no !el volante multifuncion.

 

 

pero.........si el a3 no tiene culo....se puede aparcar perfectamente sin sensores ni pijos.... ni que llevasemos un tanque de la guerra jejejeje si es lo mas tirao de aparcar.

PERO QUE MAS DA QUE TENGAN CULO O NO!!!!!no me cosidero mala aparcando,lo coloco aunque el hueco sea el justito ,aparco mejor que mi marido .los coches que he tenido no han llevado sensores ,y no he tenido problemas al aparcarlos, pero si que evitas golpes inesperados por querer apurar o por el escaso espacio,eso no quita que siempre hayan desgrac....ados que no miren pelo.

me decidi en ponerlo porque cuando cojo el bmw 530 de mi marido (que menudo tiburon es el cochecito) es como si tuvieses a alguien diciendo -cuidadin que te estas acercando demasiado! :busted_cop: y hasta el dia de hoy no tiene un rascon por aparcar ni el bmw ni mi a3. en esta vida hay muy pocas cosas necesarias pero si me compro un coche que me cuesta 6 kilos y me puedo permitir el capricho de ponerme el aps y demas..............

para mi el aps(sensor de aparcamiento)lo veo mas util que un cargador de cd,ipod,iluminacion interior o....)cada cual tiene sus preferencias y ESTA ES LA MIA!

 

 

Bueno, un amigo mio tiene el A3 140 CV, con casi todos los extras, incluido el cambio automatico....no tiene sensor de aparcamiento, y tampoco tiene ni un solo rasguño por aparcar. El no tener un rasguño en el coche no es condicion sine quanon por tener sensor de aparcamiento. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es imprescindible el sensor de aparcamiento,yo lo llevo y no se que haria sin el :notworthy:

,otro el retrovisor antideslumbramiento,sensor de luces y lluvia. y como no !el volante multifuncion.

 

 

pero.........si el a3 no tiene culo....se puede aparcar perfectamente sin sensores ni pijos.... ni que llevasemos un tanque de la guerra jejejeje si es lo mas tirao de aparcar.

PERO QUE MAS DA QUE TENGAN CULO O NO!!!!!no me cosidero mala aparcando,lo coloco aunque el hueco sea el justito ,aparco mejor que mi marido .los coches que he tenido no han llevado sensores ,y no he tenido problemas al aparcarlos, pero si que evitas golpes inesperados por querer apurar o por el escaso espacio,eso no quita que siempre hayan desgrac....ados que no miren pelo.

me decidi en ponerlo porque cuando cojo el bmw 530 de mi marido (que menudo tiburon es el cochecito) es como si tuvieses a alguien diciendo -cuidadin que te estas acercando demasiado! :notworthy: y hasta el dia de hoy no tiene un rascon por aparcar ni el bmw ni mi a3. en esta vida hay muy pocas cosas necesarias pero si me compro un coche que me cuesta 6 kilos y me puedo permitir el capricho de ponerme el aps y demas..............

para mi el aps(sensor de aparcamiento)lo veo mas util que un cargador de cd,ipod,iluminacion interior o....)cada cual tiene sus preferencias y ESTA ES LA MIA!

 

 

Bueno, un amigo mio tiene el A3 140 CV, con casi todos los extras, incluido el cambio automatico....no tiene sensor de aparcamiento, y tampoco tiene ni un solo rasguño por aparcar. El no tener un rasguño en el coche no es condicion sine quanon por tener sensor de aparcamiento. :notworthy:

yo no he afirmado que los coches que tienen el dichoso sensor no tengan rasguños gracias a el, SOLAMENTE QUIERO DECIR QUE ES MAS COMODO APARCAR!!!!!habra gente que considerara que le es mas util el cambio automatico,el navegador o....el techo solar.cada uno tiene sus necesidades o caprichos i el mio entre otros fue el sensor de aparcamiento que va de p.ta m.dre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.