Omni Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 (editado) Pues eso, que yo, que vengo de un BMW, entraba en bmwfaq.net, y allí había apartados específicos para cada carrocería; en el caso del serie 3 estaba el E-30, el E-36, etc. Personalmente, prefiero este tipo de subdivisión, ya que entras directamente en el foro de tu modelo, si no, para cada post que te puede interesar, has de entrar para ver si se refiere a un modelo más antiguo o más nuevo. Así que mi primer voto es para cambiar a B5 y B6. Y, si el tema ya se ha debatido, pido disculpas. Gracias y saludos. Editado 21 de Abril del 2004 por Omni Responder
SentoCV Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Yo prefiero 2 apartados, totalmente, queda muxo más claro y ordenado. Ese es mi voto pues! Responder
pedroA4 Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Yo prefiero la subdivision. A la hora de buscar informacion y pedir consejo se agradece. Pero hay que tener en cuenta que somos pocos B5 frente a una plaga de B6, y sinceramente si me dan a elegir, prefiero que en vez de dividir el foro me pongan un subforo "album de fotos". Que los administradores decidan lo que sea menester segun la votacion. PD: y es que si lo dividimos, habria que hacer lo mismo con los A3's Responder
AUDIOMECA Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Hola, pues yo creo que por ahora, con la cantidad de mensajes y gente registrada esta mas que bien todos en el mismo, este foro es pequeño y pienso que por lo de ahora esta mas que sobrado un saludo Responder
Xingular Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Todos en uno, aunque tengo un B5 me interesa también mucho el B6. Además soy del que se lee todos los mensajes nuevos, asi que si me ponen un sub-foro más seria hasta un engorro. Además tampoco cuesta tanto abrir un post que te interesa y si ves que no es el modelo que tu tienes darle rápidamente al boton de atras. Responder
Felix Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Si resulta que tienes dos añitos y tienes un hermano con cinco, ¿vas a dividir a la familia? Lo que comenta Audiomeca tiene razon, tampoco hay tanta cantidad de post como para dividir el tema. Saludos Responder
Omni Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Otra opción sería, dividir los dos foros, donde se meterían los posts, y crear otro que fuera la "mezcla" de ambos, pero claro, para eso ya habría que cambiar la programación de la web. Saludos. Responder
goodson Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Creo que demasiados subforos complican la navegación en el foro. Soy de los que se "pasean" de un subforo a otro, independientemente del modelo, hay información valiosa en todos que se puede aplicar a la mayoría de los modelos. Los b5 y los b6 no son tan distintos como para justificar dos subforos separados, en mi opinión. Responder
PyE Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Que reñido está esto...!!! Creo que juntitos aprendemos más. Un saludo. Responder
juanluisvg Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Yo opino q no, q esta todo bien como esta ya q si se hace aqui tb se tendria q hacer en el foro A3, A6, A8 y modelos antiguos y seria un engorro, la verdad Un saludo Responder
bas2800 Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Junticos, junticos de la mano ke sino nos perdemos Responder
Ofrem Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Si está separado mejor que mejor, pero vamos, tal cual está tampoco me importa :o Responder
Omni Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Bueno, pues veo que ganan los "conservadores", aunque no por mucho, jejeje. Aunque, como sugerencia para el "güebmaster", pienso que lo "más mejor ideal de la muerte" sería algo así como que, al escribir un post, el programa pidiese para qué modelo es, y, después, que hubiesen links a los apartados B5 y B6, y uno general del A4, en donde apareciese todo mezclado. Y, por supuesto, igual para el resto de modelos. Gracias a todos por vuestros votos y comentarios. Responder
..::JeNiO::.. Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 yo pienso como meca, estará mejor separado, pero cuando tenga un volumen de mansajes mas grande... Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 yo pienso como meca, estará mejor separado, pero cuando tenga un volumen de mansajes mas grande.........tres años y medio después <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.