gorchin Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 (editado) Muy buenas, querria saber si alguien sabe como se puede cambiar el pomo de un cambio automatico, yo en principio pensaba que no por el tema del pulsador que lleva para hacer los cambios entre parada, marcha atras etc.. pero despues de ver esta foto me ha entrado la intriga. Que claro aqui con Leo, elgino y demas se le ponen a uno los dientes que mi madre casi me echa de casa por las marcas que dejo en el suelo Editado 13 de Enero del 2008 por gorchin Responder
leo7671 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 igor habra que hacer un brico en tu coche ya tu pide por esa boca y los DOCTORES al pos operatorio un abrazo Responder
leo7671 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 hombre haber si alguien con elsawin podria poner el desmontaje del pomo automatico y se ve la manera de poner el boton de secuenciacion ALGUIEN CON ELSA por favor Responder
gorchin Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 (editado) Ya estoy calentando el horno.... jajaja En cuanto pruebes lo de los pilotos traseros voy correndo ha hacerlo. Un abrazo. Editado 13 de Enero del 2008 por gorchin Responder
gorchin Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 No tiene nadie el elsawin??? Responder
Molequla Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 muchas gracias por la informacion! esta mañana me he fijado y la de la izda. no me enciende. Una pregunta, la tercera luz de freno no es la de leds, como es que lucen menos y te da otra vez el mismo error? gracias y un saludo Responder
chirrito Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Me parece que buscais algo ASÍ Responder
chirrito Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Para desmontar * Posicionar la palanca selectora en "D". * Girar el manguito -1- hacia la izquierda y desplazarlo hacia abajo hasta el tope. * Extraer el pulsador -2- de la empuñadura para la palanca selectora -3- con cuidado sólo hasta el punto que se pueda insertar una abrazadera para cables entre el pulsador y la palanca selectora. Responder
chirrito Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Y, para rematar Responder
Tocino Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Y, para rematar :ranting2: Cojonudo tio pero esta última apenas se puede ver. La puedes poner más grande? Gracias por el esfuerzo. Responder
leo7671 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 chirrito muchas gracias por subir el desmontaje asi ya gorchin lo ve mas claro de todas maneras ya tiene despiece el cambio automatico gracias figura Responder
gorchin Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Gracias chirrito, tendre que echar mano de leo con este esquema para uqe me eche una mano.... Responder
chirrito Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Cojonudo tio pero esta última apenas se puede ver. La puedes poner más grande? Gracias por el esfuerzo. A ver si ahora sale bien......................... Responder
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