pablosportback Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Pablo, pues dile a Salec que haga acto de presencia y nos presente su nueva herramienta de trabajo PD: Me alegro de que se haya recuperado de todo :clap1: Le mandado un MP para que lo vea :ranting2: saludos alber! Responder
Salec Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hey muy buenas, la verdad que no es la primera vez q hago un avistamiento, en Castellon tambien hice parar al forero "Cumpliendo un sueño" con su flamante TT, lo que pasa que siempre me pillais ocupado.Ya tengo fichado a otro que se acaba de comprar un S5... Y en Marina D'Or tambien he visto alguno con la pegatina de ASI, pero no me ha dado tiempo para nada mas. BUeno luego cuelgo unas fotos de como ha quedado el Merche y el importe de la factura(pagada por el otro seguro por supuesto) que es para flipar. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.