Ginga Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 (editado) Buenas! Estoy pensando pillarme unas llantas New RS4 Réplica dado que me parecen preciosas y su buen precio, pero me da miedo que sean de mala calidad y que con los típicos "hoyos" de nuestras carreteras acaben hechas polvo... Los que la lleveis, son resistentes? Sabeis algo de ellas por otros foros o experiencias de conocidos? Y por otro lado, para los que en general teneis un perfil bajo de neumático (35-40, no más), habeis tenido reventones? Yo en el ibiza con 205/45 ya he tenido dos asi que me un poco de miedo montar 225/40 R18... Gracias y saludos! Editado 13 de Enero del 2008 por Ginga Responder
Isandias Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 yo las tengo puestas, aunque en verda no se si son replicas o no, y en cuanto a reventones y tal....... sin ningun problema, tambien es que las tengo hace poco, unos 5000 km y quizas aun no les a dao tiempo. Responder
bull t Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Hola.Yo llevo las replica con neumaticos 225/40 R18 hace unos 20.000kms y de momento ningun problema,eso si ,vigila que lleven siempre la presion correcta(yo llevo 2.6 bar.) y mucho cuidado con los bordillos,se rallan con suma facilidad.He leido por el foro que son mejores las replicas italianas que las chinas. Un saludo. Responder
Ginga Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Hola.Yo llevo las replica con neumaticos 225/40 R18 hace unos 20.000kms y de momento ningun problema,eso si ,vigila que lleven siempre la presion correcta(yo llevo 2.6 bar.) y mucho cuidado con los bordillos,se rallan con suma facilidad.He leido por el foro que son mejores las replicas italianas que las chinas.Un saludo. Ok gracias! Mañana llamo al sitio donde me las quiero comprar a ver que me dicen. Saludos! Responder
Skank Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 réplicas chinas no las compres ni en broma, las italianas tienen un pase. Responder
devil08 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Hola.Yo llevo las replica con neumaticos 225/40 R18 hace unos 20.000kms y de momento ningun problema,eso si ,vigila que lleven siempre la presion correcta(yo llevo 2.6 bar.) y mucho cuidado con los bordillos,se rallan con suma facilidad.He leido por el foro que son mejores las replicas italianas que las chinas.Un saludo. Ok gracias! Mañana llamo al sitio donde me las quiero comprar a ver que me dicen. Saludos! hola yo las llevo y de momento son una autentica pasada y de problemas de momento ninguno las mias son las new rs4 con neumaticos 225/45 r17 (17") y son italianas lo que no he entendido es que me fije que por la parte inferior ponian 7,5jx17 2h alguien sabe lo que quiere decir eso? muchas gracias. Responder
mucho guille Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 si te las pones.italianas.en cuanto al perfil yo he llevado incluso 225.30.20 y si problemas.por cierto yo vendo unas rs4 en 19" italianas con 2 semanas(nuevas)por 600 euros. Responder
galder cha Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 si te las pones.italianas.en cuanto al perfil yo he llevado incluso 225.30.20 y si problemas.por cierto yo vendo unas rs4 en 19" italianas con 2 semanas(nuevas)por 600 euros. las vendes con gomas? son las de la foto? Responder
allblack Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 hola yo las llevo y de momento son una autentica pasada y de problemas de momento ninguno las mias son las new rs4 con neumaticos 225/45 r17 (17")y son italianas lo que no he entendido es que me fije que por la parte inferior ponian 7,5jx17 2h alguien sabe lo que quiere decir eso? muchas gracias. 17 pulgadas de diámetro y 7,5 pulgadas de garganta (ancho) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.