Cangut Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 hola guantera! te he visto por estos foro y solo se habla maravillas de ti! jejeje y tengo una que es y que hace el deep shine? y si hay de otras marcas ya que los productos de autoglym no los encuentro, tu me lo podrias porporcionar? bueno un saludito a todos espero ayudita y se que no me faltara! jaajaja asias de ante mano! Responder
manct Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Mira este post Que es el UDS? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Hay otras muchas marcas más que autoglym, infinidad de productos pero no se si te puedo decir más... Responder
Murciégalo Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Hay otras muchas marcas más que autoglym, infinidad de productos pero no se si te puedo decir más... Con@ ! Pues díselo por MP si no te atreves !!! Yo lo he aplicado hoy y queda de muerte, pero como ha dicho un forero, me ha costado retirarlo con una gasa de algodón. Pero en definitivas cuentas, estoy satisfecho del UDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.