Jump to content

que camino elegir en el rns-e??


DANYA3

Publicaciones recomendadas

a ver, cuando pongo un destino en el rns-e, y dice la famosa frase "calculando la ruta", aparece posteriormente el mapa y me da varias opciones, y yo nunca se cual es la que me lleva por carretera :notworthy:

y casi siempre me equivoco y cogo la que atraviesa toda la ciudad o la que da 1000 vueltas para terminar en un destino que no estaba tan lejos....alguien sabe como configurarlo para que me lleve siempre por autovia??o que me digan si hay alguna forma de saber en cual de todas las opciones que me da es de la autovia.

 

muchas gracias de antemano, es una pregunta tonta pero seguro que mas de uno me podeis echar un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es complicado porque todos los navegadores consideran que no hay tráfico, con lo que es probable que te equivoques casi con todas en cuanto haya que atravesar una ciudad. La primera ruta suele ser la que se ajusta a los parámetros que tienes marcados (rápida o corta) y luego va buscando alternativas cada vez más alejadas de tus preferencias por si quieres variar, normalmente dos o tres variantes.

 

Por ejemplo, cuando voy al CAR, que está al otro lado de Madrid según voy desde Guadalajara, en fin de semana puedo seguir la ruta del navi, ya que atravesar Madrid me lleva 10 minutos (lo tengo en ruta más rápida), pero si lo hago un miércoles, mejor paso del navi y me meto por la M30, que me va a llevar 40 minutos, pero en cualquier caso menos que atravesar la ciudad.

 

Si el TMC estuviera actualizado en tiempo real entonces las rutas serían mejores, pero con la risión que tenemos aquí...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.