Uchini Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Hola a todos! Bueno, pues después de mucho tiempo leyendo, al fin me he decidido....Sé que soy un hereje, es que no tengo un Audi...pero bueno, espero que mi VW Golf TSI 140cv sirva y se me permita pasar....jejeje. A ver si empieza a hacer un poquito de mejor tiempo por Barcelona, le pego un buen repasito, lo dejo brillante y os cuelgo alguna fotito. Los amigos murciegalo y el sr. guanterarefrigerada ya conocen alguna mis andanzas, y ahora igual os doy la brasa a los demás... Eso sí, prometo ser bueno, y en breve tal vez os voy a estar presentando el A3 nuevo de mi mujer...que, al fin y al cabo, si es de mi mujer, es mío....verdad? venga, decidme que sí....vaaaa.... Un saludo! Responder
xpp Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 bienvenidoo!!! x mi claro que puedes pasaR!!!!! queremos fotos del golfito y del A3 jejejejej saludos Responder
Zexar Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Bienvenido!! Cuando puedas nos enseñas ese par de maquinas!! Un saludo Responder
albernunez Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Yo mientras no haya fotos no saludo Bienvenido al foro, buena máquina que tiene que ser el Golf con ese TSi Responder
carlosbcn Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 bienvenido como bien dicen ya nos cuelgaras algunas fotitos y como no, si el a3 es de tu mujer pues tullo también jeje. Responder
PacoRoad Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Hola Uchini bienvenido al foro,pero que te quede claro que sin fotos no nos creemos nada. Salu2 desde Málaga. Responder
susopampin Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Bienvenido Uchini . Un saludo desdeGalicia. Responder
Oscar80 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Bienvenido uchini, y haber esas fotos eh je je je Responder
allblack Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 wellcome! una gran eleccion, me gusta mucho ese motor. Responder
brugal Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Bienvenido Uchini Muchas felicidades por tu nueva adquisición. Tiene que ir muy bien este golfito. En cuando puedas pon unas fotitos para deleite nuestro. 1 Saludo y ponte comodo. Responder
Gozzu Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 bienvenido y lo dicho, esperamos ver fotos Responder
Dr. West Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Bienvenido al foro!!! Responder
FINCH Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Bienvenido a ASI!! Saludos desde Alicante! Responder
urqui Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 bienvenido al foro :ranting2: Responder
Uchini Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Muchas gracias a todos por la bienvenida! Claro que os voy a poner fotitos del Golf, pero me vaís a permitir que lo adecente un poco....es negro metalizado, y con las lluvias de barro de esta semana pasada está un poco cochino...para esta semana nos dan lluvia aquí en BCN también, que si no hoy ya habría tenido su sesión de baño y masaje. El coche va muy bien, muy fino, y el TSI es una maquinilla. Tiene respuesta cuando se la pides, que es al fin y al cabo lo que buscaba, porque los 140cv no son para correr precisamente. Y menos ahora, que nos han limitado a 80 km/h por aquí. Conducir se convierte en una experiencia apasionante.... :ranting2: Un saludo a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.