Murciégalo Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Hombre, por fin te has registrado mamonsete !!! Bueno, de 1ª mano sus puedo decir que ese Golf existe y que es precioso .. hasta lo he conducido unos metros ... ..... A ver para cuándo una excursión más interesante ... Con respecto a lo del A3 ... espero que su mujer no se pase al lado oscuro Y en fin, qué decir de Uchini ... que me paso casi más tiempo con él que con mi mujer y mi hija !!! Ale, a disfrutar de ASI y de los ASIduos Responder
gallu81 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Bienvenido!!!! A ver esas fotillos!!!! Responder
Uchini Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Ya tardaba Murciégalo en salir de la cueva! Al final hasta te he hecho caso...sí, en esto también, y van.... nos vemos en 3...2...1...ahora.... Responder
Murciégalo Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Bonita firma monocroma !!! Bueno ... a ver qué te metes en la foto del avatar ... será la S.J ??? Nos vemos ... vamos, que nos estamos viendo !!! Responder
juanra_911 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Bienvenido, yo tuve un Golf GTI cuando era joven. Y lo vendí por aburrimiento. Todavía sigue funcionando por ahí. Son indestructibles.;-) Bienvenido. Tú como yo, que mi mujer también tiene un A3 ;-) Responder
NandoTT Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Bienvenido !!!! aunque no eres una pivita ( como la de arriba) Venga de verdad ...que disfrutes por estas páginas. PD: 7 pag del post de SUSI y 2 de Uchini .........que?? Responder
SUSI_S3 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Bienvenido desde Barcelona también :wacko: Responder
Murciégalo Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Pos yo te doy la rebienvenida ! Responder
el nano Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Bienvenido!!! Responder
Uchini Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 PD: 7 pag del post de SUSI y 2 de Uchini .........que?? Nando....es el coche, hombre....ella es un S3, yo un Golf....esto es un foro Audi....es lógico....es el coche.....el coche.....sí, el coche..... .... ......... .................. ............................... ................................................ a quién quiero engañar..... :ranting2: Responder
Murciégalo Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Chavalote ... lava el coche ya de una vez que este fin de semana no va a llover, ... y ...... ¡¡¡¡ CUELGA YA LAS FOTOS !!!! Responder
Uchini Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 esto.....no entiendo qué quieres decir, Murciégalo, no pillo la indirecta.... vengaaaaaaaaaa, me he dignado a dedicarle ni más ni menos que CUATRO horitas a mi pequeñín esta mañana, así que me voy a marcar este homenajillo fotográfico. Éste es mi VW Golf GT SPORT TSI 1.4 140cv. Qué lleva? Pues mil pijaditas: xenon, antiniebla, clima bi-zona, tempomat, paquete multifunción con sensores de luz y lluvia, etc. Pero casi mejor que no me enrrollo, que más valen 4500 imágenes de 4 palabras Aquí su corazoncito: aquí lo que lo hace distinto al Golf de toda la vida: esto lo que veo, mejor dicho, lo que disfruto, cuando estoy dentro: ahora sigo con más.... Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 hola, teneis un hueco por ahi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.