Jump to content

Busco mando para Pc con funciones analogicas


Zexar

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver. El 95% de los juegos que tengo son de coches, ya sean de rally, turismos o triciclos con 4 ruedas jaja. Total, que me acabo de agenciar el Need For Speed Pro Street hace un dia y tengo una enganchada considerable. La cuestión es que la jugabilidad que te da un mando o la playstation no te la da un ordenador. Ayer mismo me compre un adaptador USB en una tienda GAME shop para conectar el mando de la play2 al Pc y los resultados no es que sean malos del todo, pero las funciones analogicas de los botones (no los jostycks) pues no se reflejan en el juego (es o aceleras a tope o frenas a tope, y con el giro lo mismo).

Entonces mi pregunta es si alguno de vosotros teneis un pad o un mando para ordenador, el cual tenga funciones analogicas en los botones, digamos como si fuera el mando de la play2 pero en un ordenador, mas que nada para poder sacarle todo el jugo a los juegos de coches, ya sabeis, acelerar a medias, girar un poco para trazar perfecto......esas cosas.

 

Un saludo

 

P.D: ya que he mencionado el adaptador de mandos de play para el ordenador, decir que va de maravilla, menos para juegos de coches. Si jugais a una aventura grafica, un juego de futbol y cosas por el estilo va perfect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acercate a un media markt o algun corte ingles y alli tienes todos los joystick analogicos que quieras. La diferencia entre jugar con modo analogico o digital es mucha. Puedes controlar mucho mejor el coche o lo que sea. Yo uso un force feedback 2 para jugar al flight simulator x y pf... no hay color con uno digital.

 

Te recomendaria los de la marca microsoft ya que he usado unos cuantos modelos analogicos y van muy bien. El sidewinder es muuy comodo para juegos de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/p...s/&cl=es,es yo de los mandos de logitech me fio completamente y te los recomiendo, yo tengo un volante momo racing que va genial

Juegos que te recomiendo colin mcrae dirt genial la conduccion ,de las demas marcas no se que decirte iran bien.. pero yo soy de logitech xD

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mandos para PC que son exactamente iguales a los de la PS2, y con las funciones analógicas, a un precio de entre 15 y 20€, bastante baratos, y muy buenos, yo tengo 2, y sin ningún problema.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mandos para PC que son exactamente iguales a los de la PS2, y con las funciones analógicas, a un precio de entre 15 y 20€, bastante baratos, y muy buenos, yo tengo 2, y sin ningún problema.

 

Un saludo!

Eeeeeeeso es, pero dame marca y modelo ismacom!!! necesito algo con garantias jeje.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el que estoy usando ahora (el otro lo tiene mi hermano, pero es igual), es un Netway, lo venden en las tiendas BEEP, y lo he mirado, me costó 12€, y de lujo. El tacto de las setas no está a la altura de un Dual Shock, pero está muy bien, y más por ese precio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.