carras4 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 HOLA HE ESTADO MIRANDO POR AHI PARA PONER UN KIT XENON A MI B6 Y HE VISTO LOS WELL-DONE QUE NO PONE DE QUE CONSUMO SON Y OTROS QUE PONE DE 55W PARA QUE NO DE FALLO DE LUCES FUNDIDAS. SABEIS SE LOS WELL-DONE ME DARA FALLO EN EL FIS? PONGO LOS DE 55W? NO SE, A MI ME CONVENCEN MAS LOS WELL-DONE PERO SI ME VAN A DAR EL FALLO. BUENO GRACIAS ANTICIPADAS A TODO EL FORO. Responder
Dr. West Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Echale un vistazo al foro de empresas colaboradoras que me pareció ver un kit de xenon de 55W que no daban fallo alguno. Responder
snootch Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Yo tengo un Well-Done en un A3 8L y no da fallo. Saludos! Responder
JAVIER S Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 HOLA!! Yo este fin de semana le he puesto a mi a4 b6 un kit de xenon 55w y no me da ningun problema. Eso si tengo apantallados todos los cables, aunque igual no hace falta. saludos Responder
chechufdez Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Yo tengo un Well-Done en un A3 8L y no da fallo. Saludos! +1 por aqui... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.