ROJEDA Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 HOLA A TODOS, ESTO ES PARA PRESENTARME, ME LLAMO RAMON Y SOY DE HUELVA, ESPERO HACER BUENAS AMISTADES Y PODER AYUDAROS EN MIS MODESTAS OPINIONES, AUNQUE VISTO LO QUE HAY, APRENDERE BASTANTE DE TODOS LOS VETERANOS EN ESTE FORO. VENGA SALUDOS Y A LOS QUE LES HE ESCRITO QUE ME DEN UNA ALEGRIA INTENTARE DE PONER ALGUNAS FOTILLOS DEL CACHARRO Responder
sergioavant Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Bienvenido Saludos. Responder
Isandias Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Bienvenido!!!!! algun dia supongo yo que habrá un encuentro ASI de esos porque yo voy mucho a Punta Umbria. Por si se diera la casualidad el coche de mi firma es el que yevo. Responder
susopampin Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Bienvenido ROJEDA . Tienes muchos y muy buenos compañeros en Tu zona, en este foro. Intenta ir a alguna de las quedadas que se organizan por ahí, y verás como te lo pasas; no se puede describir con palabras. Intenta escribir en minúsculas, a menos que nos quieras decir las cosas gritando. Un saludo desde Galicia. Responder
audinegrosline Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 BIENVENIDO PASA Y PONTE COMODO. Aprenderas mucho sobre AUDI y haras buenos amigos, por cierto Saludos a todos. Responder
ROJEDA Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 veis, ya estoy aprendiendo algo, no puedo escribir en mayusculas. jejejejejejejejeje saludos a todos y muchas gracias por la buena acogida. en cuanto a lo de punta ok Responder
Oscar80 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Bienvenido, aqui se aprenden muchas cosas y hay muy buena gente, saludos esperamos fotos Responder
gorchin Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Bienvenido Rojeda. Un placer tenerte por aqui. Responder
mavilama Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Bienvenido :drool: Responder
Dr. West Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Bienvenido y ponte cómodo, en cuanto puedas pon unas fotos de tu coche. Responder
ismacom Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Bienvenido!! Responder
jocri Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 bienvenido desde málaga, soy un enamorado de Isla Cristina, ya veras como aqui te lo pasas muy bien y podras resolver cualquier duda. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.