kanvastur Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Hola a todos de nuevo. Tengo una duda a ver si entre todos me podeis ayudar, estube buscando por el foro y no encontre nada. Estoy pensando en comprarme un Ipod touch, y mi pregunta es que tengo que comprar para ponerlo en el coche, tengo un concert 3, q interface necesitaria?, es valido para todos los modelos de Ipod? cuanto me costaria mas o menos comprar dicho interface y algun sitio en internet para comprarlo? Muchas gracias a todos por adelantado Responder
Isandias Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 yo estoy intentando hacer lo mismo, se necesita un cable especial con una centralita que integra el ipod con la radio , lo puedes consegui piratilla u original, el piratilla logicamente sale mas barato, el original he preguntao y sale por 160 lerus mas o menos. Lo que yo no se es si ira bien o no porque viendo los post que hay en la seccion de car-audio, a mucha gente le da problemas, toy a ver si me dicen si va bien el cable original de audi con la concert 3 de un a4 b7, porque quien lo tiene puesto son b6 o concert 2, a ver que me contestan, en cuanto sepa como va, lo instalo y ya os digo como va el tema. Responder
motoraco Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 esto es lo que necesitas ,mandales un correo y preguntales http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.