Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos de nuevo.

Tengo una duda a ver si entre todos me podeis ayudar, estube buscando por el foro y no encontre nada. Estoy pensando en comprarme un Ipod touch, y mi pregunta es que tengo que comprar para ponerlo en el coche, tengo un concert 3, q interface necesitaria?, es valido para todos los modelos de Ipod? cuanto me costaria mas o menos comprar dicho interface y algun sitio en internet para comprarlo?

Muchas gracias a todos por adelantado

Publicado

yo estoy intentando hacer lo mismo, se necesita un cable especial con una centralita que integra el ipod con la radio , lo puedes consegui piratilla u original, el piratilla logicamente sale mas barato, el original he preguntao y sale por 160 lerus mas o menos.

Lo que yo no se es si ira bien o no porque viendo los post que hay en la seccion de car-audio, a mucha gente le da problemas, toy a ver si me dicen si va bien el cable original de audi con la concert 3 de un a4 b7, porque quien lo tiene puesto son b6 o concert 2, a ver que me contestan, en cuanto sepa como va, lo instalo y ya os digo como va el tema.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.