AvrO Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Pues q tengo en mente reprogramar y me gustaria cambiar el turbo de mi 110 a uno de un 130 o 150 os pregunto si es mecanicamente posible cambiarlo sin tener q cambiar nada mas ( no kiero meterme en obras) y precios aproximados un saludo Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Pues q tengo en mente reprogramar y me gustaria cambiar el turbo de mi 110 a uno de un 130 o 150 os pregunto si es mecanicamente posible cambiarlo sin tener q cambiar nada mas ( no kiero meterme en obras) Poder, lo que es poder se puede. Mira este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122908 Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Seguro que quieres meterte en semejante cantera??, ten en cuenta que no es solo meter otro turbo y hacer una repro y a correr, hay que hacer modificaciones: -Reforzar pistone, camisas, arillos, cigueñal... -Cambiar los colectores de escape. Eso para empezar para conseguir que ese aumento de pontecia valga realmente. Yo que tu le meteria una buena reprio y andando, hay foreros del alal gallega que han reprogramado y estan muy contentos, habla con ellos y que te cuenten. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.