Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
Publicado

pokito ya lo tengo casi listo estoy con 1n problema de presio absoluta(me satura la n75) y le vamos a poner 1n grifo o bien el anularla!!!! de 1.2 de soplado se reian de ti¿?¿?¿?¿?¿?entonces no digo yo lo que llevo de continuo!!! :flwrs::thumbsup: saludos gente :drooling:

Publicado
pokito ya lo tengo casi listo estoy con 1n problema de presio absoluta(me satura la n75) y le vamos a poner 1n grifo o bien el anularla!!!! de 1.2 de soplado se reian de ti¿?¿?¿?¿?¿?entonces no digo yo lo que llevo de continuo!!! :unsure:;) saludos gente :drooling:

Como ya te dije en el otro post, miírate a ver si tienes la j mal colocada, puede3 ser de eso....

Hombre reírse tanto como eso no, pero a alguno le es difícil de creer, de momento ya sé e un bam soplando a 1´25bar a 6180rpm, y eso ya es más de 270cv jajaja(solo con repro, y upsolute además, nada de repros cañeras)

El mio también recibirá una puesta al día. de momento intercooler front, y admisión... y aver si logramos esos 1´27-1´28 bar, unos 280cv, será difícil pero....

Ánimo, seguro que lo pones al día...

Publicado

Hola a todos, ya tengo mi n75!!!, la he puesto y..... la verdad, no me ha gustado como iba, por lo que le he puesto otra vez la de serie. Aunque ahora que leo lo de pokito.... como puedo saber si la he puesto al revés???, He puesto el conector en le mismo sentido que la de serie (hacia la parte central) porq si pongo el conector contra la parte del piloto no me llega el cable!!!! Supongo que haya sido eso porque lo notaba con mucha fuerza en bajas y nuego bastante normalito. Tambien notaba que silbaba bastante mas el turbo.

Publicado

Hola, ya he puesto la n75 bien,perooooooooooo (siempre tiene q haber un pero, no se como me arreglo) he tenido que poner la n75 boca abajo, no se si me explico, porque sinó no me llegaba el conector. Es perjudicial? Voy a intentar subir una foto de como lo tengo ahora y ya me direis

 

Un saludo

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
Perdonad que insista pero es que fuí a recambios de audi y pedí una N75 J y me dijerón que por ese nombre no sabian que referencia era. Me podeis pasar la referencia? Tengo un A4 TDI 180, nose si el modelo importa pero...

 

Saludos

A ver, que algunos se estan liando, la n75 j es para los 1.8 turbo gasolina, los tdi no tienen nada que ver en este entierro.

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Rocco, los 3B montan la N75 J y los ABY/ADU la N75 K, que es la que llevo yo. Honestamente, no creo que valga la pena gastarse la pasta en cambiar la N75 para una pequeña diferencia de comportamiento. Si hay que cambiarla porque la original falla, entonces lo entendería, pero cambiarla porqué sí... no sé, creo que no vale la pena.

Tema mejorar rendimiento, opino que si un motor está gestionado de forma electrónica, lo suyo es que siga así, con lo que si alguien quiere más rendimiento, que le haga una buena reprogramación de centralita y listos.

S2!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.