inAUDIto Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola a todos, Existe una N75 J para cada modelo y hay que pedirla asi en el conce o con pedir una N75 J ya está ??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany20 Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola a todos. He estado fuera, por lo que no he tenido tiempo de ir a encargarla. Haber si me acerco mañana y la encargo y os cuento! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 pokito ya lo tengo casi listo estoy con 1n problema de presio absoluta(me satura la n75) y le vamos a poner 1n grifo o bien el anularla!!!! de 1.2 de soplado se reian de ti¿?¿?¿?¿?¿?entonces no digo yo lo que llevo de continuo!!! saludos gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 pokito ya lo tengo casi listo estoy con 1n problema de presio absoluta(me satura la n75) y le vamos a poner 1n grifo o bien el anularla!!!! de 1.2 de soplado se reian de ti¿?¿?¿?¿?¿?entonces no digo yo lo que llevo de continuo!!! saludos gente Como ya te dije en el otro post, miírate a ver si tienes la j mal colocada, puede3 ser de eso.... Hombre reírse tanto como eso no, pero a alguno le es difícil de creer, de momento ya sé e un bam soplando a 1´25bar a 6180rpm, y eso ya es más de 270cv jajaja(solo con repro, y upsolute además, nada de repros cañeras) El mio también recibirá una puesta al día. de momento intercooler front, y admisión... y aver si logramos esos 1´27-1´28 bar, unos 280cv, será difícil pero.... Ánimo, seguro que lo pones al día... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany20 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola a todos, ya tengo mi n75!!!, la he puesto y..... la verdad, no me ha gustado como iba, por lo que le he puesto otra vez la de serie. Aunque ahora que leo lo de pokito.... como puedo saber si la he puesto al revés???, He puesto el conector en le mismo sentido que la de serie (hacia la parte central) porq si pongo el conector contra la parte del piloto no me llega el cable!!!! Supongo que haya sido eso porque lo notaba con mucha fuerza en bajas y nuego bastante normalito. Tambien notaba que silbaba bastante mas el turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcarballo2 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 El conector de la n75-j queda al otro lado, si te queda en el mismo sitio la has puesto mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany20 Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola, ya he puesto la n75 bien,perooooooooooo (siempre tiene q haber un pero, no se como me arreglo) he tenido que poner la n75 boca abajo, no se si me explico, porque sinó no me llegaba el conector. Es perjudicial? Voy a intentar subir una foto de como lo tengo ahora y ya me direis Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany20 Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany20 Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Haber q opinais Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcarballo2 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Pues mientras todos los tubos esten en su sitio y no estrangules ninguno pues perfecto, la n75 trabaja igual boca arriba que boca abajo, que de lado, etc, es un simple soleniode, da igual como lo pongas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inAUDIto Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 Perdonad que insista pero es que fuí a recambios de audi y pedí una N75 J y me dijerón que por ese nombre no sabian que referencia era. Me podeis pasar la referencia? Tengo un A4 TDI 180, nose si el modelo importa pero... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcarballo2 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Perdonad que insista pero es que fuí a recambios de audi y pedí una N75 J y me dijerón que por ese nombre no sabian que referencia era. Me podeis pasar la referencia? Tengo un A4 TDI 180, nose si el modelo importa pero... Saludos A ver, que algunos se estan liando, la n75 j es para los 1.8 turbo gasolina, los tdi no tienen nada que ver en este entierro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 ya me informare haber cual montan los "3b"en un foro ingles que estas infiltrado?? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inAUDIto Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Pues si que estaba liado si, sorry. .. Aunque los turbos de los TDI tambien deben llevar una valvula de sobre presión, mejorable, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 Rocco, los 3B montan la N75 J y los ABY/ADU la N75 K, que es la que llevo yo. Honestamente, no creo que valga la pena gastarse la pasta en cambiar la N75 para una pequeña diferencia de comportamiento. Si hay que cambiarla porque la original falla, entonces lo entendería, pero cambiarla porqué sí... no sé, creo que no vale la pena. Tema mejorar rendimiento, opino que si un motor está gestionado de forma electrónica, lo suyo es que siga así, con lo que si alguien quiere más rendimiento, que le haga una buena reprogramación de centralita y listos. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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