Daviliko Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Buenas , yo tengo menos motor (1.9 tdi 110cv) pero tambien soy de la zona de Ferrol jaja, un saludo a esos vecinos que veo por estos lares ¿Quedada ASI en Ferrol? jaja porque a este ritmo con todos los ferrolanos que estoy viendo jaja venga un saludo! Responder
PokitoS3 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Hola, por lo que veo sois de Galicia, yo hace poco que tengo el S3 de 210 y soy de la zona de Ferrol, haber si nos vemos un dia que tengo muchas preguntas sobre le coche :lmfao: Hostias, otro ferrolano, jod**. Dime de que color es tu S3 quizás lo conozca, el mío seguro que lo has visto alguna vez. Un saludo. Responder
Daviliko Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) Eramos pocos y pario la abuela jaja, ¿no existen mas KIT ASI en Ferrol además del mio y un A3 s-line que ví en mi trabajo y no tube la oportunidad de ver al propietario? saludos compañeros Editado 14 de Enero del 2009 por Daviliko Responder
PokitoS3 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Eramos pocos y pario la abuela jaja, ¿no existen mas KIT ASI en Ferrol además del mio y un A3 s-line que ví en mi trabajo y no tube la oportunidad de ver al propietario? saludos compañeros Hay unos cuantos más, bastantes más. Responder
pizu Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 hombre por vitaminar..........si se que se puede!!! pero ya tienes bastantes kilometros y estos coches son delicados partiendo de la base de que nose como lleva su mantenimiento para los kilometros que tiene (con esos ya le habria que haber cambiado bastantes cosillas para que estubiese bien) yo creo que deverias mirar el caudalimetro lo primero,filtro de gasolina y de aire,para descartar algunas pijadillas que te puedan salir,para reprogramar en galicia tienes tlr y absolute (me parece).Una repro te suele andar por 350e la valvula depende de la que quieras 1na forje oo7 p(muelle rojo) 150e mas o menos,la n75 unos 50e y los mangitos son caros y aparte de samco hay mas marcas pero hay ya es depende de los que quieras poner,admision,los de intercooler,los del turbo............en fin 1n saco sin fondo!!espero haberte ayudado y seguro que algien mas te pondra alguna cosilla mas!!! saludos :crying_anim: 150000kms son muchos kms'??? ,pues si que son delicados ..... si motas una forge OLVIDATE del muelle rojo NO SER QUE ZUMBES A 2 BARES¡¡¡ es un consejo :clap1: Responder
guzman Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 hombre por vitaminar..........si se que se puede!!! pero ya tienes bastantes kilometros y estos coches son delicados partiendo de la base de que nose como lleva su mantenimiento para los kilometros que tiene (con esos ya le habria que haber cambiado bastantes cosillas para que estubiese bien) yo creo que deverias mirar el caudalimetro lo primero,filtro de gasolina y de aire,para descartar algunas pijadillas que te puedan salir,para reprogramar en galicia tienes tlr y absolute (me parece).Una repro te suele andar por 350e la valvula depende de la que quieras 1na forje oo7 p(muelle rojo) 150e mas o menos,la n75 unos 50e y los mangitos son caros y aparte de samco hay mas marcas pero hay ya es depende de los que quieras poner,admision,los de intercooler,los del turbo............en fin 1n saco sin fondo!!espero haberte ayudado y seguro que algien mas te pondra alguna cosilla mas!!! saludos 150000kms son muchos kms'??? ,pues si que son delicados ..... si motas una forge OLVIDATE del muelle rojo NO SER QUE ZUMBES A 2 BARES¡¡¡ es un consejo Hola Pizu me podrias explicar el porque de no poner un muelle rojo en una forge ??? Un saludo Guzman Responder
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