paracai2 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Me quiero pillar el xcarlink ese pero no se si mi radio es compatible. Se que es una Chorus pero no si es la I o la II y por lo visto si es la I, el xcarlink no es compatible. ¿donde puedo saber que modelo es de manera exacta?. Gracias. Saludos. Responder
queroseno Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Me quiero pillar el xcarlink ese pero no se si mi radio es compatible. Se que es una Chorus pero no si es la I o la II y por lo visto si es la I, el xcarlink no es compatible. ¿donde puedo saber que modelo es de manera exacta?. Gracias. Saludos. Pon una fotillo y te lo diremos en seguida, con lo que no era compatible el xcarlink era con la concert 1, pero creo que tambien lo solucionaron. S2 Responder
motoraco Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 la concert I es de casetes y la concert II es de cd es facil saludos Responder
queroseno Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 la concert I es de casetes y la concert II es de cd es facil saludos Exacto, y la chorus tambien es de cassett Responder
AudiTransporter Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Si tiene CD es la chorus II y si tiene casette es la chorus I Responder
motoraco Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 la chorus nunca ha tenido cd la diferencia entre la chorus I y la II es que la II es que tenia mas funciones como control de cargador de cd sigue este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.