eskefama Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 yo me he pedido un A4 con asientos deportivos en cuero y alcantara. mi duda es ya que ustedes teneis los coches ya(afortunados ), si teneis los asientos asi saber si es verdad q la piel de alcantara se estropea mucho,que es fea y que no se quitan las manchas,he escuchado eso y estoy preocupado porque el mio viene con esos asientos . gracias Responder
Oscar80 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Yo tengo cuero y alcantara y de momento estan bien aunque solo hace 7 meses que tengo el coche Responder
marathoner Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Sin ningún problema en dos años y siete meses,usando el coche diariamente;es un A3 Sportback, asientos deportivos, tapizado en negro. Responder
eskefama Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 muchas gracias. yo es que en mi aterior coche (bmw 320 cd) lo tenia tapizado en piel todo y era beige y no veas la calor que daba en verano,es que quemaba los asientos y por eso me decidi por esto, ya me quedo mas tranquilo con ustedes. gracias por vuestros consejos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.