IVANA3 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 hola,alguien que tenga separadores en un s-line para ver como keda.y que explique k tal va con ellos y demas,adjuntar foto al ser posible.gracias,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaViZiN! Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 Buenas, yo tambien tengo una duda y quisiera ponerselos al mio, pero no se cuanto valen y si ponerlos repercute en la seguridad o puede estropear el coche al no estar las ruedas en su verdedera posicion Pero por detras pufff como queda eso unsaludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SL Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 hola,alguien que tenga separadores en un s-line para ver como keda.y que explique k tal va con ellos y demas,adjuntar foto al ser posible.gracias,un saludo. Buenas, yo tambien tengo una duda y quisiera ponerselos al mio, pero no se cuanto valen y si ponerlos repercute en la seguridad o puede estropear el coche al no estar las ruedas en su verdedera posicion Pero por detras pufff como queda eso unsaludo Yo los he puesto ayer detrás de 1,7 cm. No notas nada de nada,sólo que desde detrás el coche está más gordote..jejeje Me costaron 60 y pico y todo genial.No hay problemas de ningún tipo,eso si si os decidis que sean de doble centraje. Las ruedas no varían su caida ni nada así q siguen en su sitio pero un poco más separadas.. Por poder puede haber problemas con rodamientos y similar,pero de 1,7cm es lo perfecto entre estética y para q no den problemas.. Los recomiendo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVANA3 Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 PODRIAS PONER UNAS FOTOS A3SL,SI NO TE IMPORTARIA.GRACIAS,UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.