pescuezocisne Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Hola a todos ya tengo mi kit ASI, y lo han mandado muy rapido. ¿Alguien puede poner unas fotos de algun portamatriculas de ASI Responder
sergioavant Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Hola a todos ya tengo mi kit ASI, y lo han mandado muy rapido.¿Alguien puede poner unas fotos de algun portamatriculas de ASI Yo creo que le has ganado de 20a 30cv mas Saludos. Responder
pescuezocisne Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Hola a todos ya tengo mi kit ASI, y lo han mandado muy rapido.¿Alguien puede poner unas fotos de algun portamatriculas de ASI Yo creo que le has ganado de 20a 30cv mas <_< Saludos. que graciosillo me ha salio el nene Responder
goodson Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Hola a todos ya tengo mi kit ASI, y lo han mandado muy rapido.¿Alguien puede poner unas fotos de algun portamatriculas de ASI Yo creo que le has ganado de 20a 30cv mas Saludos. que graciosillo me ha salio el nene No te mosquees pescuezocisne, es un viejo chiste de ASI : hace años que se especula sobre el incremento de potencia que aporta... aunque el rumor habla más bien de 5 cv. Responder
sergioavant Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 jod** como se pone la peña Ala a correr Saludos. Responder
pescuezocisne Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Hola a todos ya tengo mi kit ASI, y lo han mandado muy rapido.¿Alguien puede poner unas fotos de algun portamatriculas de ASI Yo creo que le has ganado de 20a 30cv mas Saludos. que graciosillo me ha salio el nene No te mosquees pescuezocisne, es un viejo chiste de ASI : hace años que se especula sobre el incremento de potencia que aporta... aunque el rumor habla más bien de 5 cv. :ranting2: jod**, pues vaya rollo, yo que me esperaba unos 80 ó 90 cv mas, si lo llego a saber le pongo 20 pegatinas más, ¿no? Responder
lagarto Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Hombre yo des de q lo puse correr mas no se, pero q se me pegan al "culo" para verlo, cierto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.