litos1979 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Hola forer@s Otra culata que ha petado. Ésta es de diciembre de 2003. Estuvo el coche en el taller esta semana, y a raíz de un consumo exagerado del agua diagnosticaron la temida avería. El caso es que les dije que era un fallo de fabricación y que comprobaran mi bastidor. Me comentó el jefe de taller que solo introducir el número de bastidor en el ordenador, audi españa rebajó la culata de 1100€ a 600€. Le dije que no me parecía suficiente, por lo que el concesioanrio a enviado una carta a Audi españa indicando que he pasado todas las pertinentes revisiones en el concesionario oficial, para ver si se hace cargo de algo mas, porque no es justo que gastandome lo que cuestan estos coches a los 90.000 kms, y por un fallo de fabricación, tenga que desembolsar medio millón mas.El miercoles me dan respuesta. Los que habeís tenido este problema, ¿cuanto habeís conseguido rascar a Audi? ¿De que parte de la reparación se a hecho cargo Audi? ¿Cuanto os a costado la reparación? ¿Qué metodo habeís utilizado para conseguir que la marca se responsabilize? muchísimas gracias de antemano Responder
RCV Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 A mi me la cambiaron sin tener que pagar nada porque era recien comprado y era por consumo de aceite! Responder
Air Crusan Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 perdona, no sé si he entendido bien... dices que la reparación pasa de 1100 euros a 600? o que el precio de la culata (la pieza en sí) pasa de 1100 a 600? lo digo porque una reparación de culata por 600 euros me parece un chollo... aunque en mi opinión tendría que ser gratis puesto que es un defecto de fábrica. por cierto, alguien con modelos de 2005 en adelante les ha sucedido? saludos y seguiré el hilo con atención! Responder
litos1979 Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Sólo la pieza, claro. Lo mas caro de la reparación es la mano de obra, ya que son muchas horas destripar ese motor. A ver si consigo que rebajen algo mas. Ya contaré el desenlaze de todo esto, y que sirva como referencia. Responder
Zexar Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Cada vez que da un problema una culata de un 2.0 TDI del 2003 me echo a temblar.... , toco madera... litos1979 a ver como queda tu caso, a ver si te lo hacen gratis por ser problema de fabrica. Suerte!! Responder
Engineer_26 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Esperemos que las nuevas unidades tengan solucionados este problema....A pesar de ello, para los que vamos a tener un 2.0, estaremos ojo avizor por lo que pueda pasar. Viene bien estar sobreaviso. Responder
lupogt Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 internet es malooooo Responder
KiNGLeR Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 (editado) Hace una semana estuve en un Conce tertuliando con un chico que trabaja allí, y le comenté que estaba preocupado por el tema de las culatas defectuosas. Le metió el número de bastidor en el ordenador y me tranquilizó diciendo que mi coche estaba ya fabricado con la culata moderna ( Es de Febrero 2005 ). Yo sinceramente creo que saben si tu coche tiene o no la culata antigua, y si te rompe deberías ir a que por lo menos de abonen un pico de la reparación.. pD: Eso sí, una culata te puede romper aunque tu coche sea del 2007.. Eso nunca se sabe. Editado 13 de Enero del 2008 por KiNGLeR Responder
Dave_A3 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 HOla, Yo ya pasé por ese mal trago... En teoría deberían hacerse cargo del total de la reparación ya que es un defecto de fabrica pero ya sabes te dirán que nunca les pasó con ninguno y demás milongas.. Yo conseguí que pagaran todas las piezas y yo la mano de obra, yo pagué unos 800 con iva incluido, espero que tu tengas más suerte... Responder
Air Crusan Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 HOla, Yo ya pasé por ese mal trago... En teoría deberían hacerse cargo del total de la reparación ya que es un defecto de fabrica pero ya sabes te dirán que nunca les pasó con ninguno y demás milongas.. Yo conseguí que pagaran todas las piezas y yo la mano de obra, yo pagué unos 800 con iva incluido, espero que tu tengas más suerte... y el tuyo Dave de cuando es? por lo que han comentado antes entiendo que los coches fabricados al menos de 2005 "palante" ya no llevan ese defecto de fábrica... Responder
Dave_A3 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 El mío es 2004 (BKD) Responder
Air Crusan Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 El mío es 2004 (BKD) BKD = single frame? Responder
KiNGLeR Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 BKD son las letras identificativas del motor que lleva. Responder
litos1979 Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 HOla, Yo ya pasé por ese mal trago... En teoría deberían hacerse cargo del total de la reparación ya que es un defecto de fabrica pero ya sabes te dirán que nunca les pasó con ninguno y demás milongas.. Yo conseguí que pagaran todas las piezas y yo la mano de obra, yo pagué unos 800 con iva incluido, espero que tu tengas más suerte... Gracias Dave, Ya me daría por satisfecho si consiguiera lo mismo que tú, la verdad es que es esperanzador leer tus líneas. Enfín, a ver que pasa.. Responder
heviastur Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Que suele ocurrir sobre los 90.000km, pq estoy temblando cuando os leo, tengo 88.000km y es de mayo 04( pero conducción muy tranquila y con viajes largos). Porque yo la última revisón la he realizado en un taller no oficial aunque me han sellado el librito de las revisiones. Me dais miedo¡¡¡ Salu2. Responder
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