olopa Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Hola foreros, El otro dia me puse a montar mi nueva parrilla s4 en un a4 sline exterior y no puede. Sabeis que tornillos y como lo desmonto para cambiar la parrilla? Muchas gracias! Responder
avant130 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Cual es tu A4, el b6 o b7 Responder
rafaBCN Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 A mi tb me interesaría....si hubiese un manual para montarla.. :drool: Responder
avant130 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Parrilla del radiador: desmontar y montar – Para desmontarla, soltar los enganches -flechas-. – Inclinar hacia fuera la parrilla del radiador por la parte de arriba y sacar la parte de abajo. NotaPara un montaje más sencillo, aplique lubricante sobre la junta PU. – Para el montaje de la parrilla del radiador, encajar la parte inferior en el centro (observar que quede centrada) y girarla hacia dentro en el sentido de la flecha. – Cota a = 1,5 ± 0,5 mm – Cota b = 0,7 ± 0,5 mm – Al realizar el montaje, debe comprobarse que la parrilla del radiador encastra completamente (se debe oír cómo encastra). Esto es para el b6 Saludos Responder
olopa Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Mi coche es un B7. Hoy me he puesto a sacar la parrilla y no he podido pues tenia miedo de romper alguna pieza. Por eso os preguntaba si teniais algun manual de desmontage. Responder
lumee Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Mi coche es un B7. Hoy me he puesto a sacar la parrilla y no he podido pues tenia miedo de romper alguna pieza. Por eso os preguntaba si teniais algun manual de desmontage. Apolo no me rompas mi parrilla :ranting2: , , es broma, supongo que alguien te contestará y te sacaran de dudas. por cierto estoy esperando que me digas el precio de lo que me vendes. Responder
Jesusma Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Mi coche es un B7. Hoy me he puesto a sacar la parrilla y no he podido pues tenia miedo de romper alguna pieza. Por eso os preguntaba si teniais algun manual de desmontage. En el B6 es facilísimo, pero en el B7 creo que tienes que desmontar todo el paragolpes para sacarla. S2. Responder
olopa Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Cierto, te tengo que pasar el precio. Ayer me puse a desmontarlo todo, he hice fotos. Solo me quedo la parrilla. Me parece que hay Responder
olopa Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Cierto, te tengo que pasar el precio. Ayer me puse a desmontarlo todo, he hice fotos. Solo me quedo la parrilla. Me parece que hay que desmontar todo el frontal, por eso me interesaria algun manual o algo parecido si alguien lo tuviese. Te envio un mensaje privado! Responder
lumee Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Cierto, te tengo que pasar el precio. Ayer me puse a desmontarlo todo, he hice fotos. Solo me quedo la parrilla. Me parece que hay que desmontar todo el frontal, por eso me interesaria algun manual o algo parecido si alguien lo tuviese. Te envio un mensaje privado! HOLA, lo has conseguido, al final no he recibido ni fotos ni precios ni na, bueno es que no he recibido el mensaje, prueba a mandarmelo a seijal13@yahoo.es Responder
MilaWorld Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola, muy buenas, Me gustaria saber cuanto te ha costado la parrilla del s4, y donde la conseguiste. Yo he ido a recambios Audi, y me cobran 126 € iva incluido, pero me dicen que aparte va el emblema del s4... , sabeis si es cierto?? Salu2!! y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.