Jump to content

ver video en pantalla7"


Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros quiero instalar un dispositivo para ver video y quiero que me deis opiniones ..Realmente lo que me interesaria es algo para reproducir audi y video por que veoq eu si instalo el gateway500 para ver video tendria que tener el modulo de TV ¿o me equivoco? por otra parte no se si ponerle el interfraz FABS o es sintonizador de tv.¿Que me aconsejais¿

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Style,

 

Lo que yo conozco tira para atrás:

 

Interface video (sólo para video): € 911 + IVA

Interface audio: € 514 + IVA

Chapuzilla modulador FM (en vez del interface audio; entraría el sonido por la radio FM): € 57 + IVA

Reproductor DVD: para todos los gustos y precios, pero por unos € 225 + IVA lo tienes con divx.

Sintonizador TDT: también hay muchos precios, pero no creo que bajen mucho de 300 + IVA

Sintonizador TV analógico: ídem, sobre 200 + IVA

 

No sé si hay otros interfaces más baratos, pero estos precios no se los recomiendo a nadie. Quizás más adelante salga algo más económico.

 

Creo que saldría mejor poner la TV original de Audi, ya que incluye dos entradas adicionales de audio y video.

 

Todo esto sería aprovechando la pantalla original del coche; si no puedes pones una pantalla de techo (o de cabezal, etc.) y sacar el sonido por FM, aunque no es lo mismo :notworthy: )

Editado por Dreke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí un kit con dvd a stagemotion por 829 € (interface con entradas de vídeo, audio y dvd), me lo enviaron pero por lo visto con el interface de audio equivocao, así que de momento no puedo contarte. Cuando lo tenga instalado ya os contaré ... :D Respecto a la tv compré por ebay un sintonizador tdt por unos 180 €, esto si lo he probado y funciona de maravilla.

Editado por dcf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero ¿como has conectado ese sintonizador TDT a la pantalla del MMI? ¿o es un sintonizador con pantalla externa?

 

Porque si te refieres a eso último hay ahora mismo unos sintonizadores de TDT, reproductores de video y audio con GPS integrado de VDO Dayton a un precio de escándalo, pero claro, es fuera de la pantalla del MMI y ya no queda tan bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero ¿como has conectado ese sintonizador TDT a la pantalla del MMI? ¿o es un sintonizador con pantalla externa?

 

Porque si te refieres a eso último hay ahora mismo unos sintonizadores de TDT, reproductores de video y audio con GPS integrado de VDO Dayton a un precio de escándalo, pero claro, es fuera de la pantalla del MMI y ya no queda tan bien...

 

El sintonizador de tv no lo he probado con la pantalla MMI, estoy esperando poder montar el interface de vídeo par conectarlo al MMI. Este interface tiene entradas AV y RGB que en teoría puedes ir cambiando desde el MMI. Cuando lo tenga funcionando ya os explicaré todo.

 

Saludo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, yo te agradecería mucho que pusieras los componentes que has utilizado, como los has montado e incluso si puede ser donde y por cuanto los has comprado.

 

Eso que cuentas tiene muy buena pinta...

 

La verdad si funciona tal y como está descrito si que tiene buena pinta, si miras el post un poco más arriba lo verás. Lo compré a Stagemotion, precio 829 € (con algún pico), el kit está compuesto por: interface vídeo, interface audio y lector de dvd-mp3... con entrada usb.

Cuando lo pueda montar todo y poner en marcha os hago un poco de resumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí un kit con dvd a stagemotion por 829 € (interface con entradas de vídeo, audio y dvd), me lo enviaron pero por lo visto con el interface de audio equivocao, así que de momento no puedo contarte. Cuando lo tenga instalado ya os contaré ... :ranting2: Respecto a la tv compré por ebay un sintonizador tdt por unos 180 €, esto si lo he probado y funciona de maravilla.

 

:ranting2: c*** yo estoy igual, me han enviado un interface de audio que no me funciona

 

Después de desmontar medio coche y hacer la instalación no había forma de que el MMI reconociera el interface por lo que el sonido no se oye por los altavoces el coche, pensaron que era el interface que estaba mal me enviaron otro igual e Idem de Idem, y ahora solamente se pueden oir las por los cascos inhalámbricos que tiene la pantalla de techo.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, lo prometido es deuda. Ya tengo instalado y funcionando el interface audio-video. Concretamente tengo 3 entradas AV en 2 de las cuales tengo instalado un tdt y un dvd. Lo manejo desde el volante multifunción y lo escucho todo por los altavoces del coche. Hay un pequeño detalle que falta por solucionar pero el interface most que tengo es provisional, entonces supongo que cuando tenga el compatible con la 4220 se acaba el problema.

 

Adjunto algunas fotos.

 

imgp0872jr9.jpg

 

imgp0883cq9.jpg

 

imgp0879up1.jpg

 

imgp0881sn3.jpg

 

imgp0882rw3.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno dcf!!! pero por curiosidad no consideras ponerle el FIS a color??? los de stagemotion ya los montan... yo lo cambie con ellos, esta por ahi el hilo de la re-presentacion de mi coche... te lo digo porque ASI aun quedaria mucho mejor... gana bastante el coche... :innocent: por lo demas llevas un señor coche!!!! :flwrs::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno dcf!!! pero por curiosidad no consideras ponerle el FIS a color??? los de stagemotion ya los montan... yo lo cambie con ellos, esta por ahi el hilo de la re-presentacion de mi coche... te lo digo porque ASI aun quedaria mucho mejor... gana bastante el coche... :innocent: por lo demas llevas un señor coche!!!! :flwrs::drooling:

 

La verdad es que mucho antes de que lo tuvieran yo ya se lo estaba pidiendo a Jaime, pero ahora de momento no sé si hacerlo o no. (Aunque cualquier día le llamo para que me lo cambie ya :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno dcf!!! pero por curiosidad no consideras ponerle el FIS a color??? los de stagemotion ya los montan... yo lo cambie con ellos, esta por ahi el hilo de la re-presentacion de mi coche... te lo digo porque ASI aun quedaria mucho mejor... gana bastante el coche... ;) por lo demas llevas un señor coche!!!! :notworthy::notworthy:

 

La verdad es que mucho antes de que lo tuvieran yo ya se lo estaba pidiendo a Jaime, pero ahora de momento no sé si hacerlo o no. (Aunque cualquier día le llamo para que me lo cambie ya :p )

claro que si, a mi me lo cambio el :notworthy::notworthy: solo que al tener que codificar de nuevo el cuadro, me acerque a su "taller" en onteniente donde ahi no le metian prisa ni nada... era mas que el jefe alli :lol2::lol2: y nada muy recomendable... y sobre todo por la noche... cuando te llaman, para la TV, la agenda y sobre todo el navegador, eso es lo que mas gana con el cambio...

Un saludo!!!!! y animateee :fisch::fisch::fisch::flwrs::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.