Jump to content

ver video en pantalla7"


Publicaciones recomendadas

dcf, te ha quedado muy bien.

¿donde has metido el TDT y el DVD, atrás? :lol2:

 

yo a ver si en esta semana me solucionan lo del sonido :lol2:

 

Para montar todo el tinglado necesitas un calzador :lol2: Todo el cableado por detrás de la guantera y el tdt y dvd dentro de la guantera. Te quedas prácticamente sin guantera, pero pasar los cables atrás tiene mucha tela.

 

A ver si puedes solucionar el tema del audio.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dcf una pregunta????

 

para colocar el interfraz que tienes a necesitado tener el modulo de tv original o sensores traseros con camara???

¿me podrias enseñae unas fotos de los componentes que as puesto??

 

 

gracias

 

Hola, no no he tenido que colocar el interface TV original, ahí está la gracia que es lo que yo no quería montar (vale una pasta). Yo he montado un interface de vídeo, uno de audio y un DVD. Si miras en la página de Stagemotion pone algo así como pack interface vídeo+audio+dvd IMA MOST. El precio si no recuerdo mal eran 829 €. También hay la opción sin DVD que es lo que yo quería al principio pero la diferencia de precio es de unos 30 €, entonces cogí el pack entero.

 

P.D. Lo siento pero ya lo tengo montado y no tengo fotos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla una pena no poder tener esas fotos ..es que el otro dia compre en el ebay un modulo de tv original "una ganga" y indagando vi que necesitaba cambiar el interfaz FABS que es lo manda la imagen a la pantalla y es muy costoso

 

Si tienes razón, yo no puse el original porqué había que cambiar y poner varias cosas y se disparaba mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.