dcf Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 dcf, te ha quedado muy bien.¿donde has metido el TDT y el DVD, atrás? yo a ver si en esta semana me solucionan lo del sonido Para montar todo el tinglado necesitas un calzador Todo el cableado por detrás de la guantera y el tdt y dvd dentro de la guantera. Te quedas prácticamente sin guantera, pero pasar los cables atrás tiene mucha tela. A ver si puedes solucionar el tema del audio. Salu2 Responder
style Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 dcf una pregunta???? para colocar el interfraz que tienes a necesitado tener el modulo de tv original o sensores traseros con camara??? ¿me podrias enseñae unas fotos de los componentes que as puesto?? gracias Responder
dcf Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 dcf una pregunta???? para colocar el interfraz que tienes a necesitado tener el modulo de tv original o sensores traseros con camara??? ¿me podrias enseñae unas fotos de los componentes que as puesto?? gracias Hola, no no he tenido que colocar el interface TV original, ahí está la gracia que es lo que yo no quería montar (vale una pasta). Yo he montado un interface de vídeo, uno de audio y un DVD. Si miras en la página de Stagemotion pone algo así como pack interface vídeo+audio+dvd IMA MOST. El precio si no recuerdo mal eran 829 €. También hay la opción sin DVD que es lo que yo quería al principio pero la diferencia de precio es de unos 30 €, entonces cogí el pack entero. P.D. Lo siento pero ya lo tengo montado y no tengo fotos. Salu2 Responder
style Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 valla una pena no poder tener esas fotos ..es que el otro dia compre en el ebay un modulo de tv original "una ganga" y indagando vi que necesitaba cambiar el interfaz FABS que es lo manda la imagen a la pantalla y es muy costoso Responder
dcf Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 valla una pena no poder tener esas fotos ..es que el otro dia compre en el ebay un modulo de tv original "una ganga" y indagando vi que necesitaba cambiar el interfaz FABS que es lo manda la imagen a la pantalla y es muy costoso Si tienes razón, yo no puse el original porqué había que cambiar y poner varias cosas y se disparaba mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.