Estornino Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Hola, yo hace unos meses pregunte por este tema en la estación de ITV de Pruvia en Asturias y estuve hablando con el ingeniero jefe y me dijo que todo tenia que estar homologado. Los faros y las lupas por el fabricante del vehículo y el equipo de xenon homologado tambien y con certificado de instalación por un taller autorizado tramitandolo como reforma de importancia con informe de laboratorio o certificado de un ingeniero, además de disponer de lavafaros y de ajuste automático de la regulación de altura de los faros. Me dijo que era la unica forma de que pudiese circular legalmente. En otro caso la G. Civil te puede multar y me consta que etán retirando puntos por este tema. Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Juer cuanta historia,en fin gracias a todos,haver si podemos montar algo y que pase la itv o hacer algun apaño,un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 el kit de xenon , para pasar el itv estas obligado a que tus opticas sean regulables de altura electricamente , NO MANUAL , . es lo unico que piden saludos Y lavafaros. Responder
lagarto Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Y aun ASI, nose pueden homologar. PD. Hotra cosa es q en la itv, te la pasen sin decir nada. Responder
Fran_80 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Que pena, porque mi blanquito con unos Xenon... Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 ya te digo,pero algun amigo tendremos en la ITV jeje Responder
Wiso Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 ya te digo,pero algun amigo tendremos en la ITV jeje Normalmente en el taller te pones la instalacion de xenon a un lado y conservan la original del coche para que pongas las bombillas de toda la vida y vayas a la ITV Responder
Simon Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 ya ya pero si te para la guardia civil...si tienes matricula nueva puede que pases mas desarpecibido pero con la de hace 15 años....osea que en nuestros 80, 90, coupes, cabrios, S2, Rs2....nunca iremos legales a no ser que te gastes una pasta en homologar porque ninguno de los faros que montan estan homologados para xenon Responder
Wiso Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 ya ya pero si te para la guardia civil...si tienes matricula nueva puede que pases mas desarpecibido pero con la de hace 15 años....osea que en nuestros 80, 90, coupes, cabrios, S2, Rs2....nunca iremos legales a no ser que te gastes una pasta en homologar porque ninguno de los faros que montan estan homologados para xenon Eso esta claro si te pones xenon sabes que te la juegas con la guardia civil, eso depende de cada uno. Responder
Simon Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 ya ya pero si te para la guardia civil...si tienes matricula nueva puede que pases mas desarpecibido pero con la de hace 15 años....osea que en nuestros 80, 90, coupes, cabrios, S2, Rs2....nunca iremos legales a no ser que te gastes una pasta en homologar porque ninguno de los faros que montan estan homologados para xenon Eso esta claro si te pones xenon sabes que te la juegas con la guardia civil, eso depende de cada uno. que te multen bueno....pero que encima te quiten puntos ya me parece que se estan pasando Mi padre los lleva en el passat del '97, como tu dices conservando la de origen que es lo que se suele hacer, y nunca le han parado....solo faltaba que fuese yo conduciendolo y me quitaran a mi puntos...que me quedan pocos Responder
Wiso Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 ya ya pero si te para la guardia civil...si tienes matricula nueva puede que pases mas desarpecibido pero con la de hace 15 años....osea que en nuestros 80, 90, coupes, cabrios, S2, Rs2....nunca iremos legales a no ser que te gastes una pasta en homologar porque ninguno de los faros que montan estan homologados para xenon Eso esta claro si te pones xenon sabes que te la juegas con la guardia civil, eso depende de cada uno. que te multen bueno....pero que encima te quiten puntos ya me parece que se estan pasando Mi padre los lleva en el passat del '97, como tu dices conservando la de origen que es lo que se suele hacer, y nunca le han parado....solo faltaba que fuese yo conduciendolo y me quitaran a mi puntos...que me quedan pocos Pues cuando vean el renault 11 con xenon me paran fijo Aunque igual cuando lo vean se quedaran aprovechare la confusion para escapar jajaja Responder
lagarto Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 ya ya pero si te para la guardia civil...si tienes matricula nueva puede que pases mas desapercibido pero con la de hace 15 años....osea que en nuestros 80, 90, coupes, cabrios, S2, Rs2....nunca iremos legales a no ser que te gastes una pasta en homologar porque ninguno de los faros que montan estan homologados para xenon Ahí le as dado. Para q se pudieran homologar, las ópticas ande ser para xenon. Regulador eléctrico. Y limpias. Pero los limpias son para en caso de hielo, niebla..... YA QUE NO PRODUCEN CALOR. No para quitar porquería, q eso también pasa en los halógenos Responder
Simon Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Pues cuando vean el renault 11 con xenon me paran fijo Aunque igual cuando lo vean se quedaran aprovechare la confusion para escapar jajaja Igual te paran a darte los "buenos dias".........espero que sea turbo ya ya pero si te para la guardia civil...si tienes matricula nueva puede que pases mas desapercibido pero con la de hace 15 años....osea que en nuestros 80, 90, coupes, cabrios, S2, Rs2....nunca iremos legales a no ser que te gastes una pasta en homologar porque ninguno de los faros que montan estan homologados para xenon Para q se pudieran homologar, las ópticas ande ser para xenon. Que que aunque intentes homologar estos faros con xenon si el foco en origen no esta homologado para xenon, no te lo van a homologar para pasar la itv Cuanta homologacion en esa frase Responder
turbo s2 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 hola : yo llevo un kit de xenon tengo lavafaros , faros regulables desde dentro del abitaculo de serie de mi audi s2 coupe las opticas son de lupa y en la itv no me lo han pasado, me comentan que no lo pone en la ficha tecnica que no esta homologado ( no pasa la itv ) pues la solucion : llevo la instalacion original de audi y la de xenon solo tengo que sacar las bombillas de xenon y enchufar los cables originales con bombillas normales solo se tardan 5 minutos esto pasa por no tener conocidos en la itv , bueno solo desconecto el xenon 10 minutos al año me ponen la pegatina y conecto otra vez igual que los supresores de catalizador es lo mismo un saludo a este foro tan cojonudo Responder
Simon Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Yo pronto espero hacerme una foto con el mio rojo en su habitat y probar que es eso de quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.