rlaurent Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 El viernes por la noche descubri que mi A3 tiene avisador de freno de mano puesto!! Suena el tipico "ping" y el cuadro te dice con muy buenas palabras que el freno de mano esta puesto!! Resulta que como el viernes nevo en Andorra, con unos amigos nos fuimos a un parking que estaba vacio, con unos 8cm de nieve y capita de hielo debajo de la nieve, a "jugar" (por turnos para evitar sorpresas) con los coches y cual fue mi sorpresa que en uno de esos juegos en los que te "olvidas" que llevas el freno de mano puesto mientras aceleras y giras el volante, pues a los 3 o 4 segundos, el coche me avisó de que tenia el freno de mano puesto!! No tenia ni idea de que teniamos este avisador!! Si es que tenemos un peaso coche!! :ranting2: AVISO: - No intenteis este tipo de "juegos" en la nieve sin la supervision de un adulto. - Si "jugais" en la nieve que sea en sitios cerrados y suficientemente grandes, donde no pueda acceder nadie mas que vosotros y no entrañe peligro. - Si teneis dudas, consultad a vuestro farmaceutico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 El viernes por la noche descubri que mi A3 tiene avisador de freno de mano puesto!! Suena el tipico "ping" y el cuadro te dice con muy buenas palabras que el freno de mano esta puesto!! Resulta que como el viernes nevo en Andorra, con unos amigos nos fuimos a un parking que estaba vacio, con unos 8cm de nieve y capita de hielo debajo de la nieve, a "jugar" (por turnos para evitar sorpresas) con los coches y cual fue mi sorpresa que en uno de esos juegos en los que te "olvidas" que llevas el freno de mano puesto mientras aceleras y giras el volante, pues a los 3 o 4 segundos, el coche me avisó de que tenia el freno de mano puesto!! No tenia ni idea de que teniamos este avisador!! Si es que tenemos un peaso coche!! :ranting2: AVISO: - No intenteis este tipo de "juegos" en la nieve sin la supervision de un adulto. - Si "jugais" en la nieve que sea en sitios cerrados y suficientemente grandes, donde no pueda acceder nadie mas que vosotros y no entrañe peligro. - Si teneis dudas, consultad a vuestro farmaceutico Si....Vas a la farmacia y dices oye, que es que esta noche quiero "jugar" en la nieve con mi coche ....¿¿me dejas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 El viernes por la noche descubri que mi A3 tiene avisador de freno de mano puesto!! Suena el tipico "ping" y el cuadro te dice con muy buenas palabras que el freno de mano esta puesto!! Resulta que como el viernes nevo en Andorra, con unos amigos nos fuimos a un parking que estaba vacio, con unos 8cm de nieve y capita de hielo debajo de la nieve, a "jugar" (por turnos para evitar sorpresas) con los coches y cual fue mi sorpresa que en uno de esos juegos en los que te "olvidas" que llevas el freno de mano puesto mientras aceleras y giras el volante, pues a los 3 o 4 segundos, el coche me avisó de que tenia el freno de mano puesto!! No tenia ni idea de que teniamos este avisador!! Si es que tenemos un peaso coche!! :ranting2: AVISO: - No intenteis este tipo de "juegos" en la nieve sin la supervision de un adulto. - Si "jugais" en la nieve que sea en sitios cerrados y suficientemente grandes, donde no pueda acceder nadie mas que vosotros y no entrañe peligro. - Si teneis dudas, consultad a vuestro farmaceutico Nu lo sabias??? xD jajajajaja todas estas cosas te demuestran que nunca te acuestas sin saber algo nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 Pues yo tampoco lo sabía, será porque mi médico de cabecera me tiene prohibido "jugar" en la nieve Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 Nu lo sabias??? xD jajajajaja todas estas cosas te demuestran que nunca te acuestas sin saber algo nuevo La verdad es que estaba convencido que no tenia! Tengo amigos que en sus coches (no son a3) si tienes puesto el freno de mano, a la que te mueves 1 palmo ya estan pintando como locos, pero con el a3 lo habia probado en el parking y nunca avisaba, por eso ahora estoy mas que contento de ver que si tenemos avisador de freno de mano Pues yo tampoco lo sabía, será porque mi médico de cabecera me tiene prohibido "jugar" en la nieve Cambia de médico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 Yo me percaté de que lo tenía trompeando con el niño un día :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Nuñez Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 Yo me percaté de que lo tenía trompeando con el niño un día :crying_anim: no quiero molestar pero todos los coches deberian llevarlo, mas que nada para no gastar los frenos sin tu saberlo, a parte del daño que le puedes hacer al motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engineer_26 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 ....eso siginfica que mi futuro A3 tendra avisador de freno de mano echado.....:crying_anim::P, interesante...nunca te acostaras sin saber algo nuevo!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Hablando un poco en serio del tema, tampoco veo tan necesario el avisador, alguna vez me lo he dejado puesto y el coche no llega a moverse ni un palmo, porque a la mínima que sueltas un poco el embrague te das cuenta de que algo pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.