ILDEFONSO Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 aqui teneis.... PROXIMAmente http://www.kartingsevilla.com/ Responder
RDA Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Muchas gracias Ildefonso. Habrá que ir a echar un vistazo, no?? Responder
Mad-i Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Muchas gracias Ildefonso. Habrá que ir a echar un vistazo, no?? Pero ya! Que buena pinta... RDA, seguro que piensas lo que yo... Salu2. Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 MARIANO... ve alquilando BOX... PARA EL PEQUEÑAJO..... y de paso.... DISFRUTAMOS.....TOS.... Responder
RDA Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Muchas gracias Ildefonso. Habrá que ir a echar un vistazo, no?? Pero ya! Que buena pinta... RDA, seguro que piensas lo que yo... Salu2. Creo que sí, que coincidimos. Hablamos esta semana y lo comentamos, vale?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.