KINI Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 Buenas, pues mi pregunta es para los que tengan el 2.0 tdi 140 cv con repro, a 160 km\h, a cuantas revoluciones os va? Gracias y un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 Los desarrollos del coche no varian.Que tenga repro es indiferente,siempre irá a las mismas revoluciones. Si quieres saber la revolucones a una determinada velocidad,visita esta pg: http://www.km77.com/eli/motor/directa.asp Busca tu modelo esacto,y mira el desarrollo en la ficha tecnica. Para saber las revoluciones a cierta velocidad,multiplica el dato(por ejemplo 50 km/h por 1000 rpm) por el numero de revoluciones que quieras y te da la velocidad real.Ej 50X2000(rpm)---------------100 km/h a 2000 rpm. PD:El metodo funciona en cualquier marcha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 Bueno eso de que con uan repro no cambien las rev....yo ya discuti un dia con un chiptuner de este foro que decia que si,por que le hacia las repro como el manda.....cada vez que me acuerdo me meo :crying_anim: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINI Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 me habian comentado que si que varia, el coche suele ir mas suelto, no se si sera verdad............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Ir mas suelto es por tner mas potencia y par que antes a las mismas rev. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.