style Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Gracias por los comentarios el sabado estuve en audi viendo el precio del Q7.. Q7 3.0 TDI 240CV MMI color Kit Sline exterior Suspension neumatica adaptativa faros de xenon alarma espejos electricos paquete iluminacion fis a color Total con descuentos 57.400€ Responder
jjmp Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Ese coche viene en tasacion en ganvam para taller en 25650 que es lo que te deberia dar la casa como minimo por el. El precio del coche en el mercado como particular estaria bien vendido en torno a 27500 28000 euros tened en cuenta que el nuevo style cuesta unos 36000 € nuevo y mejor equipado. ¿que te dan porfin en el conce? Responder
style Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 En el conce me dan 27 mil euros yo creo que esta bien???? Responder
Luis Tai Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Vaya cambio que vas a hacer¡¡¡¡¡¡ La valoración no me parece nada mala estando ahí los Style. Ten en cuenta que ellos si tienen que pegarle una pequeña revisión y dar una garantia el coche lo tendran que vender en 29.000 - 30.000 €. Un saludo Luis Tai Responder
trotacaminos Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Vaya cambio que vas a hacer¡¡¡¡¡¡ La valoración no me parece nada mala estando ahí los Style. Ten en cuenta que ellos si tienen que pegarle una pequeña revisión y dar una garantia el coche lo tendran que vender en 29.000 - 30.000 €. Un saludo Luis Tai Yo pienso lo mismo, es un buen precio. Suerte con la venta. Responder
nina Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Hay una pagina en internet, que le pones el modelo, motor, años, km, extras y te calcula el precio, esta muy bien, pero lo tenia en favoritos pero como formatee el ordenador pues la he perdio y ahora no la encuentro.... pero existe. Daba un precio muy muy exacto! Saludos y suerte con la venta! Responder
abuelo Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 27.000 estan muy bien pagados, enhorabuena Responder
kantusjack Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Hay una pagina en internet, que le pones el modelo, motor, años, km, extras y te calcula el precio, esta muy bien, pero lo tenia en favoritos pero como formatee el ordenador pues la he perdio y ahora no la encuentro.... pero existe.Daba un precio muy muy exacto! Saludos y suerte con la venta! www.autoenred.com www.grupoalhambra.com En ambos casos TASACIÓN. De todas formas,c reoque 27.000 esta muy, pero que muy bien pagado, sobre todo teniendo en cuenta, como comentan los compis, la salida del Style. SDS. Responder
pagka Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 ¿Bien pagado? pero que te cagas. Lo veo tan bien ( demasiado) que me hace pensar que le falta descuento al Q7 y "compensamos"....eso me daban a mi por mi 2.7, por eso lo digo. Responder
style Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Bueno el Q7 como lo he equipado me saldria en 68 mil euros lo que pasa es que al ser para empresa y tener 2 audis me an echo un 11% de descuento Responder
Luis Tai Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Vaya oferton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un 11% y 27.000 por tu coche ese conce te quiere mucho. Un saludo Luis Tai Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.