tajgreidotu Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Ya se que es una chorrada, pero esq con los examenes estoy liadisimo y solo he podido ver un poquito el tema y algun hilo.... ¿como cambio las bombillas de las luces cortas?por lo q he podido apreciar a primera vista, el tema parece mas simple si sacas todo el faro no? Esq no veo por donde meterle mano al tema....y si sacase todo el faro aprovecharia para limpiarlo y tal. Muchas gracias! Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 ¿Que coche tienes? Responder
tajgreidotu Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 PERDONA!!no se donde anda mi cabeza....tengo un coupe b4 del 92....a ver si alguien me puede echar una mano! PD: me acaba de llegar la defensa del rs2 q compre por ebay......q contento estoy!!!! Responder
tajgreidotu Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 VEnga anda chavales...animaros y decirme por lo menos por donde empezar quitar tornillos....Se q es un consejo coñazo, xq todo el mundo lo sabra o por q nadie lo pregunta!!! Sino, a ultima hora me metere en salsa, aver q saco un saludo Responder
Karlos80 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Buenas yo hace poco tuve un golpe en uno de los faros y de paso los limpie,para ello los saque enteros y es una pijada.Con el capo abierto en la parte superior hay unos tornillos y en la parte inferior otros,no es nada,y luego no cuesta colocarlos como antes.Mira en la parte trasera del faro si puedes sacar las bombillas,yo creo que asi es mas facil. Seguramente sabra todo el mundo esta respuesta jeje... s2 Responder
tajgreidotu Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Muchas gracias!!me pongo manos a la obra! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.