Jump to content

Revista CAR & Tecno, de LUIKE


abuelo

Publicaciones recomendadas

la he comprado hoy con la prueba donde eligen el MEJOR M de BMW (el M3 E30, por supuesto) :notworthy:

 

bueno, al grano, la revista me ha gustado por amena, fotos y pruebas.

 

 

LA conocéis? estoy por suscribirme ya que no esta a la venta en muchos puntos.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La llevo comprando unas cuantas veces y está bien, salen reportajes interesantes. Y tienes razón, no se encuentra en muchos sitios, y donde la hay, hay pocos ejemplares. Esta junto con la de CAR, me parecen de lo mejor que hay ahora en revistas del motor (son del mismo grupo). Otra que también me parece interesante es la de Autobild.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. La recibimos en fabrica ( y no se por que, supongo que es algo de publicidad) y cada mes me la "desaparezco" esta muy bien, reportajes muy bien hechos, actuales y serios. Las fotos tambien son muy buenas y bien hechas.

En la última que tengo hablan de un Audi cross Cabrio sobre la base del próximo Q5 ( dicen que sale este verano)

Un pequeño reportaje sobre el A4 B8 y otro sobre un futuro A4 eco-friendly ,que parece, va a disponer de un Eco trainer, un sistema que a partir de una serie de graficos y consejos va a permitir conducir el coche de una manera mas eficiente.

Un reportaje que esta bien, es el de las mujeres más rápidas del mundo, hablan de las chicas piloto.

En fin entretenida y didáctica.

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.